ALPUJARRA

lolete7

Arrancando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
6
Puntos
0
HOLA, estamos como niños con zapatos nuevos con la BMW F650GS, este fin de semana (13-14 mayo) nos vamos a la Alpujarra, ¿quien me dice una rutilla guapa para la tarde del sabado?, aunque con las carreteras de Barranco de Poqueira ya seguro vamos a disfutar.

;)besitos.
 
El finde pasado y el anterior estuve por aquellos lares disfrutando de la carretera y de las pistas... Podeis hacer, Lanjaron-Pampaneira (subis a Capileria y os tomais una cervecita), luego retomais la carretera volviendo sobre vuestros pasos y subis a Trevelez, donde se come estupendamente y bien de precio. Podeis seguir hacia la Alpujarra Ameriense y luego iros al Puerto de la Ragua, que es precioso, o bien, a unos 7 km de trevelez, coger el desvio a Torvizcon y salir al Azud de Velez... Vamos un mundo de posibilidades. Y si te atreves con las pistas, podeis hacer la cota-2000 desde Trevelez a la Ragua, que es preciosa tambien.

Si quieres mas datos, puedes mandarme un privado y te cuento mas.


AH! y si quereis quedaros a dormir por alli (no se como andara ahora de precio) pasado justo Treveles hay un hotel que se llama, La Alcazaba de Busquistar, que es una pasada y tiene unas vistas de morirse!!!!


Saludos
 
Muchas gracias AYOIS, ya queda menos para disfrutar, espero que el tiempo acompañe, nos tomaremos una cervecita a vuestra salud.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Je je, este domingo pasamos por ahí unos amigos y yo, Lanjarón - Guadix por Trevelez y la Ragua, asin que si te cruzas con una pareja en una R850 R gris y otras 3 motos, ese soy yo. ;)
 
muy bien ayois, pillamos un hotelillo en Capileira y disfrutamos de todos los paisajes del Barranco de Poqueira, ademas de toda la gastronomia de la zona, madre mia como se como alli, seguro que la gesita se vino con unos kilos de mas, jejejej,


;) ;) ;) Besitos.
 
Arriba