¿ALQUIEN LLEVA EN LA K1600GT/GTL PANTALLA ZTECHNIK?

RUIZR800ST

Arrancando
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien de vosotros llevais en la K1600GT/GTL la pantalla Ztechnik y en tal caso ¿que tal va?
Tengo problemas de turbulencias y no sé si esta pantalla las elimina.
Gracias

RuizRT, intenta colocarla en la posición justa y veras como eliminas las turbulencias.

Saludos

Para mi entender el problema de las turbulencias no es problema de la pantalla, es problema de el diseño de la moto, creo que a veces los ingenieros sacrifican nuestra comodidad por diseño.

En mi caso el problema que yo le veo a mi gtl es que la pantalla queda demasiado lejos del piloto lo que hace que el aire pase por entre el piloto y la pantalla, al principio pensé que tapaba menos que la rt, pero no es así ya que el aire que te da, no es directo, es producido por la amplia separación entre pantalla y piloto, y si le sumamos que cuando subimos la pantalla realmente la estamos separando mas de nosotros, pues peor, lo suyo seria que en vez de separar para subir seria que deslizara hacia arriba acercándose mas al piloto,
Esta es la conclusión que he llagado después de subir y bajar infinidad de veces la pantalla, cuando vayas conduciendo prueba a acercarte a la pantalla y comprobaras que desaparecen todas las turbulencias, pero es una posición de prueba ya que no es cómoda,
saludos

Hola,

yo quisiera, pero se ha quedado parada en la Aduana y es un puñetero rollo. Por lo pronto no vale scanear y enviar a un emal, solo vale o fax o subir el pdf como imágen (no se) a una web.

Da igual, lo envio por fax. El envio llegó hace una semana...hoy me llega la notoficación, no tendré la pantalla por mucho que corra hasta finales de la que viene.

Me remito a lo leido en el foro USA. Encantados todos, alguno dice 10 sobre 5. Elimina turbulencias, ruido y presión en hombros. La gente la lleva abajo para poder mirar por encima. La única queja que parece que el logo Vstream no se puede quitar.

Yo ya cuento en cuanto la tenga puesta.

De tdoas formas, probé la moto con un C3, por ello antes incluso de recoger la moto ya había pedido la pantalla. Cuando fuí a pagar la jaca comrpré un system VI .
Ahora no es que me lamente haber pedido la pantalla, pero no la veo imprescindible. Con el casco nuevo han desparecido las turbulencia y una parte del ruido.

Aun así sigue habiendo mucho ruido aerodinámico, casi no hay quien escuche la radio; el que haya tenido una Goldwing
notará mucho la diferencia. Si la pantalla nueva quita ruido, mejor que mejor.

De todas formas hay que tener cuidado. Si quitamos ruido vamos seguro 20kmh mas rápido (aun)... Lo he comprobado el sábado pasado jugando con la pantalla a diversas velocidades.

Saludos,
Alex

Yo tambien estoy interesado en esta pantalla, a ver si los primerosque la tengan comentan algo y cual ponen por que creo que hay dos medidas.

Joao-k6, has descrito exactamente el problema de nuestras motos.
La distancia entre piloto y pantalla es muy grande y es lo que provoca las turbulencias.
Cuando tuve trail (v-strom, varadero, etc..) me sucedía exactamente lo mismo.
La prueba la tenemos en que si avanzamos el cuerpo hacia adelante todo va genial, pero claro la postura es un tanto antí-natural...

Bueno esperaremos a que alguien nos comente algo sobre la ztechnik.

Saludos y espero que encontremos la solución a este problema porque por el resto la moto es un 10. ¡¡qué maravilla¡¡

5A56435242370 dijo:
poco a poco van saliendo soluciones,

RUIZR12RT tendremos que ir probando
esto parece que te desvia todas las turbulencias
http://translate.googleusercontent....ml&usg=ALkJrhgHDKZCV1ZoETkEvGFrwRsB5GGgVg

Hola,

esa pantalla es la primera que salió con la CEE Baileys. Mírala bien, tiene un buen boquete en el centro. Dicen que prácticamente no entra agua, sin embargo se lamentan mucho de los acabados, el recuadro está sin perfilar bien.

Mi Ztechnik-Vsteram está perdida en el éter, o sea Aduanas. El envio llegó, el fax enviado, ayer llamé para confirmar recepción porque no llegaba el presupuesto de importación. Que me espera hasta el lunes. Otra semana perdida.

Es decir, lo próximo me lo traigo por UPS normal, no USPS que es básicamente por correos.

Con la original ya no tengo turbulencias desde que cambié el casco. Pero si me parece ruidoso. Si me arreglara algo eso estaría contento.

Saludos,
Alex

1A3D363138213A333B540 dijo:
[quote author=5A56435242370 link=1323264766/7#7 date=1323910701]poco a poco van saliendo soluciones,

RUIZR12RT tendremos que ir probando
esto parece que te desvia todas las turbulencias
http://translate.googleusercontent....ml&usg=ALkJrhgHDKZCV1ZoETkEvGFrwRsB5GGgVg

Hola,

esa pantalla es la primera que salió con la CEE Baileys. Mírala bien, tiene un buen boquete en el centro. Dicen que prácticamente no entra agua, sin embargo se lamentan mucho de los acabados, el recuadro está sin perfilar bien.

Mi Ztechnik-Vsteram está perdida en el éter, o sea Aduanas. El envio llegó, el fax enviado, ayer llamé para confirmar recepción porque no llegaba el presupuesto de importación. Que me espera hasta el lunes. Otra semana perdida.

Es decir, lo próximo me lo traigo por UPS normal, no USPS que es básicamente por correos.

Con la original ya no tengo turbulencias desde que cambié el casco. Pero si me parece ruidoso. Si me arreglara algo eso estaría contento.

Saludos,
Alex
[/quote]

pues gracias, no se lo de los acabados, pero el boquete ya hay motos que lo traen y es para canalizar las turbulencias
saludos

supuestamente esta diseñado para todo lo contrario,pero tendriamos que probar,

Hola,

Finalmente hoy he recibido la puñetera pantalla. En estas fechas Correos, corresponsal de USPS esta muy liado y me ha pillado.

Nada mas desempaquetar y comparar, la primera sorpresa. Si la habia pedido alta y es practicamente igual puesta una encima de la otra. Un poco mas ancha arriba y estrecha abajo.

La monto, me subo en la moto y me doy cuenta de porque es "alta". Con mis 195 en la posicion mas baja esta mucho mas alta que la normal.

Salgo muy ilusionada y nada mas llegar a 60 ya me doy cuenta que algo va mal, mas ruido de lo haitual. A 100+ se confirma, no solo hay mas ruido sino que encima tengo ligeras turbulencias en el casco.

Voy probando distintas posiciones y encuentro una en la que practicamente no hay ruido y casi ninguna turbulencia, pero tengo que mirar a traves de ella. En esa posicion si que se nota una mejora sustancial, escucho la radio hasta 140, antes a 120 se acabo.

Protege algo mas los hombros pero los brazos se quedan igual.

Para los que viajan seguro que es buena opcion. Yo voy a ir probando otras. Ahora voy a pedir la del gujero.
Si alguien quiere mi vstream a buen precio con envio inmediato basta un mp.

A mi me da que bmw prueba/optimiza sus pantallas con los system, noten cambio muy mportante a mejor al pasar del c3 al system. Los americanos dicen que desde que tienen la vstream les gusta su c3.

Saludos,
Alex

Saludos,
Alex

Hola,

Rectifico, el problema era el casco, tenia rota no se que pieza del mecanismo de cierre que cascó ayer del todo, por lo que no ajustaba bien.

En el trayecto al conce a que miraran el casco fui con C3 e iba bastante bien. Ninguna turbulencia, menos ruido. Fue salir de ahi con el casco arreglado y aun mejor. Ninguna turbulencia ni ruidos raros.

Esta mañana con la fresca me he dado una vuelta probando varias posiciones de la pantalla. Tengo una en la que a 180 practicamente no escucho mas que el motor y miro encima de la pantalla. De hecho, subir la pantalla a tope no da ventaja alguna, parecido a la de serie.

Bastante o muy satisfecho, ha mejorado el confort de marcha por lo que me quedo la pantalla. Escucho musica de la radio hasta mas menos 150, antes a 120/130 casi nada.
Tengo muy poco ruido en el casco, si encima pruebo con un integral tipo s1, sin aristas, debe ser la leche.

Los de menos de 185 con la alta van a ir mal, ya que seguramente en ninguna posicion miraran por encima.

Saludos
Alex

Atrás