Alquien que ha cambiado la guía de la cadena de distribucion??????

Robertin1983

Arrancando
Pues eso, que le he hecho el cambio de aceite a la moto (k1200r del 2006) con 36000 km y he encontrado restos enteros del plástico de la guía de la cadena de distribución, es la de abajo.He mirado en el reprom y lo que hay que liar para cambiarla es increible, hay que hacer hasta el vacío en el sistema de refrigeración ya que hay que quitar radiador , culata, bobinas y demás. Si alguien puede decirme su experiencia lo agradecería.Porque he cambiado embrague,discos de embrague, filtros ,aceites, pastillas de freno, pero esto me acojona un pelin. Gracias.

Este es el hilo que te comentaba por privado, olvidate del tema de vacío, no hace falta. Ya lo hemos hablado, tienes el reprom solo hay que tener claro que es lo que hay que hacer, y no perder la sincronización entre cigüeñal y arboles de levas, con tranquilidad, seguro que lo haces. Ya has hecho el embrague ahora un pasito más.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...mbio-bujias-y-liquido-refrigerante-k1200.html

Como dice aresten, el radiador es el menor problema, no hace falta vaciado. Es mas delicado la sincronización. Yo cambie los patines a los 100.000 porque el inferior se partió.

hola muy buenas. La guia de la cadena de la distribución fue una de las ultimas campañas. a mi me la cambiaron no hace ni un año(en campaña). Un saludo

Jo, pues a mi me dejo tirado en febrero por no pasarle esa campaña
y se la cambié hace dos semanas

A mi me la cambiaron en campaña en la revisión de los 90.000 km., hace unos 6 meses.

Es la misma campaña que en la k13?. A mi me la hicieron el año pasado. Preguntaré en el conce a la vuelta de ss que le toca revisión.
Un saludo

Atrás