Alquilar moto para los Alpes

joselu34

Acelerando
Hola llevo tiempo queriendo ir a los Alpes pero por trabajo no tengo muchos días , Saldría de Cadiz así que perdería muchos días en la ida y la vuelta , he pensado alquilar moto allí para para poder disfrutar de mas días de rodar por los Alpes .
¿ sabéis donde puedo alquilar una moto lo mas cerca posible pare empezar a ruta por losAlpes.

Y no es mejor subir y bajar la tuya con un transportista y hacer tú los trayectos en avión? Seguro que es mucho más barato.

pues por ejemplo , aquí :

hace 15 dias estando en el passo San Gottardo aparecieron un grupo de 4 o 5 Gs 1300 alquiladas de esta empresa

Y si tienes vuelo directo desde tu ciudad , te va de perlas . Busca las localidades donde puedes alquilarlas en su web

Ademas, puedes alquilar una Ducati ???

Si al final la alquilas, cuentanos tu experiencia a ver que tal . Yo lo tengo en mente para el año proximo

Yo le alquilo la moto a HP , hasta ahora algo caro pero bien. Tienes muchas donde elegir, tienen el garito al lado de Linate en Milán.

Buenas,

Perdón por el reflote, alguna lleva maletas? Como es la experiencia? Es decir es el precio del día + el precio por km no?

Gracias

Saludos

En la web que te indican esta todo, modelos y precios.

Y si vas al apartado "OTRAS MOTOS" podrás alquilar y subir el Stelvio con una Goldwing!!!

Atrás