Alquilar una RT con BMW Riders

Juan Xixon

Arrancando
Me estoy pensando el alquilarme por un día una R 1150 RT, la verdad es que es bastante caro, (150 euros el capricho) pero que mejor prueba que esa?

¿Alguien a alquilado alguna vez una moto a BMW Riders?

Un saludo!

Juan Pedro

Si es para probarla, pregunta primero en tu concesionario habitual si tienen alguna de prueba de BMW Iberica o si te la pueden conseguir. ???

Tambien a traves de la pagina oficial de BMW hay un apartado donde puedes reservar un modelo para probarlo. :D

Antes de gastarte el dinero, pregunta; ya tienes el no por adelantado y te puedes encontrar con un SI. ;)

http://ecom.bmwgroup.com/ecom30/ES/...648/-1607440997/6/7078/7078/7002/7002/7078/-1

Porrylla dijo:
Tambien a traves de la pagina oficial de BMW hay un apartado donde puedes reservar un modelo para probarlo. :D

O puede que ni se molesten en contestarte.

Pedido una prueba y catálogo para la 1150 GS antes de comprarmela. La moto tiene ahora dos años y un mes. Aún estoy esperando me contesten para lo de la prueba y catálogo >:(

Pues lo que es catálogos a mi me han enviado todos los que les he pedido, que no han sido ni uno ni dos... ;)

Será cuestión de pedir la prueba de la RT, la putada es que si me gusta mas aún de lo que me gusta ahora, mi mujer (la sargento de hierro) puede aplicarme cualquiera de sus malas artes para quitarme el cambio de moto de la cabeza... :P

Miedo me da!!

Juan Pedro

, mi mujer (la sargento de hierro) puede aplicarme cualquiera de sus malas artes para quitarme el cambio de moto de la cabeza...

Tranquilo Juan Xixon...todos los moteros casados hemos tenido en algún momento una sergento de hierro al lado..........sobre todo cuando decidimos cambiar de moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora saldrá más de uno diciendo que su mujer es maravillosa y que era ella la que quería que su marido se gastara un par de millones en una moto, que sí, que sí, que hay de todo en la viña del Señor.........pero solo en la viña. je je
Paz , amor y sin polémicas, que estamos en carnavales.

Hola¡¡
Pues yo en la concentracion de BMW en Baqueira aproveché para probar la RT y la Custom.... y gratis ;D
Por cierto , no hace falta que la pruebes, no te querras bajar de la RT. :D
Y siguiendo el tema... ¿como se le dice a la parienta que no tienes casi presupuesto para vacaciones pero que te quieres cambiar de moto? ... es que es la GS :D
Espero vuestra iluminacion. :D
VVVVssss

Mi gozo en un pozo, acabo de mirar en la web el apartado para solicitar probar motos y solo se pueden seleccionar 3 modelos:

1 F-650 Scarver
2 R 1150 GS Adventure
3 R 1150 R Rockster

Un poco cutre no?

Bueno, casi que menos mal, por que ya me veía haciendo números otra vez y aguantando el chorreo de la sargenta... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon de todas formas pasate por tu concesionario y pídeles a ellos una prueba. Yo hace quince dias tuve por dos días una R1150R de pruebas, o sea, de BMW Iberica puesta a disposición de los concesionarios para dejar a probar a los clientes. ;D ;D

Tambien tenian una K1200GT, una R850R, 1 SCARVER, 1 CL, ... y esas motos estan circulando por varios concesionarios de la zona. Mira a ver cuales tienen por tu zona o cuando les van a llegar estas. ;) ;)

Saludos v'ssssssssssss

Me temo que en el concesionario de Oviedo (único en Asturias con servicio a moteros) no van a tener de eso :-/

La verdad es que los dos vendedores de este concesionario dejan bastante que desear, uno es el que decía que en la F 650 GS se podían meter dos cascos integrales bajo el falso depósito ;D y el otro cuando me estaba tasando la moto, al ver el pitón colocado en un soporte en un lateral, me preguntó "eso para que sirve" :o

Vamos que son moteros de toda la vida. ???

De todos modos ya os contaré que me dicen.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás