Alquiler de clásicas

Victory

En rodaje
Por problemas de última hora.. necesito alquilar una moto clásica ( desde R65 a R100 pasando por gs..) para un compañero de visita por Alicante. Sería por unos tres o cuatro dias.. ¿Conoceis algún profesional o alguien que pudiera alquilarla? (con todo en regla, claro)
Saludos!

Hola,

Puede que aqui tengan, Starteamclasico.com está en El Verger, lo lleva un alemán.

Buenas.

Conozco a Wolfgang, es muy serio.

No creo que tengas problemas con él. Además, puede que tenga algún sidecar para alquilar...

Buenas.

Conozco a Wolfgang, es muy serio.

No creo que tengas problemas con él. Además, puede que tenga algún sidecar para alquilar...

Gracias Loganeslobezno Deduzco que Wolfgang es el dueño de star team clasico.. La verdad es que me pilla un poco lejos desde Orihuela, (150km) pero es una opción.. Estoy buscando en zona entre Elche y Murcia.
Si algún compañero se ofreciera, con gusto le pagaría a él el alquiler.. :rolleyes2:

Buenas, Victory.

Pues... por la zona conozco a algún compañero de 'rusas'...

Si te interesa, dímelo e intentaré localizarlos, por si a alguno le va bien 'negociar' contigo...

PD: efectivamente, Wolfgang es el propietario de StarTeamClasico, y 'casi' le compré una BMW a él pero... llegué tarde. Le conozco de las 'rusas'...

Hola. Con permiso del que inició el post, abro derivada del tema para Madrid. ¿Conocéis algún sitio en Madrid para alquilar una clásica?
Gracias

Bueno amigos.. Al final las motos con las que contamos para "el viaje" serán una R1200RT del 2005, creo, una Suzuki V-Strom del 2008, creo, y mi vieja R75/5 del 73, o sea, un batiburrillo que veremos a ver! Me tendrán que ir "esperando"? Veremos. En montaña no habrá tanta diferencia.. Jeje
Esto del préstamo/alquiler de clásicas no cuaja.. Jaja. Pero, bueno, es lo que hay.
Debo decir que Curroalb me ha ofrecido amablemente su R100, cosa q le agradezco y q dice mucho de él.
Estaremos el 25 y 26 de julio por territorio cazorla..por si alguien.. Ya me entiendes.. Noche en Baeza probablemente..
Ya contaré más..

Atrás