ALQUILER DE FURGONETA

F650SS

Allá vamos
Es posible que en breve necesite una furgoneta grande (LT 35 o similar) para traer unas cosillas de Madrid y quisiera saber si conoceis alguna empresa en la que pueda alquilar la furgo en Madrid y devolverla en otro sitio (San Sebastian en este caso). No me valen mensajerias ya que tengo que ir yo para saber lo que tengo que traer.
Gracias por adelantado.

Mírate Hertz o Record, por poner dos ejemplos ;) Es tan "fácil" como llamar y preguntar si se puede hacer eso que pides :)

Normalmente las compañías digamos "grandes" permiten hacerlo sin ningún problema, por lo menos por la experiencia que yo tengo.
Salut!!!

F650SS dijo:
Es posible que en breve necesite una furgoneta grande (LT 35 o similar) para traer unas cosillas de Madrid y quisiera saber si conoceis alguna empresa en la que pueda alquilar la furgo en Madrid y devolverla en otro sitio (San Sebastian en este caso). No me valen mensajerias ya que tengo que ir yo para saber lo que tengo que traer.
Gracias por adelantado.
No te preocupes, tu necesidad es bastante más común de lo que piensas ;)

Al margen de las ideas que te han dado los compañeros, lo que necesitas podrás hacerlo siempre que la empresa con la que contrates tenga oficinas en ambas ciudades.

Al efecto, internet es un gran aliado (y San Goggle ni te cuento). Sólo tendrás que buscar alquileres en San Sebastián y, si las que escoges son grandecitas, tendrán delegaciones en Madrid también.

Como ayudita, y de memoria, Hertz, Avis, Atesa, Europcar, Adi ...

Una cosilla, suele haber dos opciones en cuanto al kilometraje, ilimitado y con alguna cantidad determinada, siendo la opción ilimitada normalmente más cara. Si tienes claro el recorrido que vas a hacer exclusivamente, trata de negociar este punto. Ah, y suele haber alquileres de fin de semana tipo kit que son más caros que contratar para los otros cinco días de la semana completos. Míralo también.

Saludos :)

Yo siempre he utilizado Atesa inclusive para trasladar enseres a Toulouse. Si haces un uso de fin de semana es la más barata con diferencia.

Atrás