¿Alquiler de moto en tenerife?

PURASANGRE

Allá vamos
Hola, ¿alguien me puede informar de donde puedo alquilar una moto en Tenerife? Del 8 al 15 de octubre estaré allí de vacaciones y me gustaría subir al Teide en moto. ¿Alguna ruta en especial por la isla?

Saludos y gracias de ante mano.

Hola PURASANGRE:
Yo estuve alli hace una semanita tomando un poco el sol.

No se decirte uno en concreto, pero si te puedo comentar que vi bastantes sitios donde alquilaban motos e incluso vi un pequeño grupo de GS de alquiler por el Teide.

Creo que en casi cualquier sitio de alquiler de vehiculos te la alquilan (o te pueden dar info)

Si lo que quieres es alquilar una BMW, este es el único sitio, y está en el sur de la isla, en Las Americas.(Tambien tienen otras marcas)

https://www.canarymoto.com/

existen además 3 ó 4 empresas mas que alquilan motos, pero la mas grande una 650, por ejemplo la empresa Topacio, que tambien está en Las Americas.

Solo hay 4 carreteras que suben al Teide, pero a mi personalmente me gusta la subida por Vilaflor, desde el sur, y la subida por la Esperanza, desde la capital.

Un abrazo y feliz estancia en esta preciosa isla.

Muchas gracias a los dos.

Tomo nota JorGeTaC, tengo una 1200GS y si que me gustaría subir en una BMW (no descarto otro modelo) pero como tenemos el hotel en el puerto de la cruz, según pueda (por tema tiempo) alquilare en el norte o el sur ¿Cuánto se tarda en subir más o menos?

Saludos.

Desde el Pto. de la Cruz calcula 30-45 minutos aprox., desde Playa de las Americas un poco más la subida es más suave, una vez arriba, puedes coger tambien una carretera muy bonita que te lleva a la altura de la pista de aterrizaje de Los Rodeos, otro itinerario muy recomendable es ir del Pto. de la Cruz a Playa de las Americas por Masca, si alquilas una GS te da para recorrerte la isla por arriba y el contorno muchas veces.

En el Puerto de la Cruz, tienes dos casas de alquiler de motos, pero no tienen BMW.
El problema es que ir desde el Puerto de la Cruz a Las Americas a alquilar la moto es una tirada importante y no hay un medio de transporte adecuado para ese recorrido...salvo que vayas en coche y lo dejes allí aparcado y cuando devuelvas la moto, regresas en el coche.
Hacer ese trayecto en transporte público te puede suponer varias horas.......

Por si quieres contactar con el alquiler en el Puerto de la Cruz

MUNDO MOTO

ALQUILER MOTOCICLETAS:

Av. Colón, 2 , 38400 , PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Teléfono  922 388 477

Teléfono: 655598419
franmundomoto@hotmail.com    |    www.motoslasvegas.com

En la página web puedes ver los modelos y los precios, pero lo mayor que encontrarás es una Vstrom 650

Un abrazo

Hola

Yo acabo de volver de Tenerife por segundo año consecutivo. El año pasado me gustó tanto que mi novio y yo decidimos repetir.
El año pasado disfrutamos de las piscinas naturales de Garachico, vimos el espectacular paisaje de Punta Teno, ascendido a Masca, visitado las preciosas ciudades de Orotava y la Laguna,y sobre todo disfrutado de las comidas típicas y sus gentes.

Desgraciadamente este año no hemos podido disfrutarlo porque la moto que alquilamos en "Mundo motos", hotel las Vegas en Puerto de la Cruz, nos hizo tener un accidente.
Podemos dar gracias que lo contamos porque los frenos fallaron cuando circulabamos en carretera de montaña con barrancos, típica carretera de islas, lo que nos obligó a tirarnos de la moto ya que bajabamos cuesta abajo. Encima, los papeles del seguro que nos había dado "Francisco", el dueño de "Mundo Motos" no correspondían a nuestra moto, por lo que encima estabamos circulando de manera ilegal.
Esto no pasó al segundo día de alquilarla y no sólo no nos ha devuelto los otros días ya pagados y la fianza, sino que quiere que le pagemos la reparación de los pocos rasguños que se hizo la moto, en comparación con nosotros. Todo el mundo nos ha dicho que es imposible que una moto en buenas condiciones le fallen los frenos, lo que quiere decir que no ha sido revisada en mucho tiempo.

Por eso, me gustaría aconsejaros que cuando alquiléis moto o coche, reviséis todo, los papeles del seguro, y a ser posible saber cuando se ha hecho la última revisión del vehículo.

De todos modos, Tenerife merece la pena y aun pienso repetir porque nos quedamos sin ver Punta Hidalgo y hacer las rutas de senderismo de Anaga.

El año pasado hicimos planes para pasar unos días y alquilar una GS en Canary Motos. Curiosamente es mas barato alquilar un VW EOS Cabrio que una BMW!!!!

VW+EOS+2007.jpg

El alquiler de motos, de momento sigue siendo muy caro. Ya Jorge te ha puesto al corriente, más preciso imposible.

Cuando vayas a estar por aquí y si cae fin de semana cuando vayas a coger la moto, avisa y veremos los que te podamos acompañar, si te apetece, claro.

Desde Santiago del Teide, pasando por Masca, Los Carrizales, El Palmar, hasta Buenavista del Norte, te vas a cansar de curvas. La bajada y posterior subida de Masca no tiene que envidiar a El Stelvio :o

Saludos

sambucety: Hola sambucety, que moto era la que alquilasteis?
Nosotros alquilamos una Honda Translap matricula TF-.... en el Puerto de la Cruz, nos fue bien aunque mi novia no estaba muy convencida de montarse en ella, tenia muchos años y pinta de descuidada y la cadena estaba... Subimos al Teide lloviendo y dimos una vuelta por la isla y al final no tuvimos problemas.

1705091116050D440 dijo:
El alquiler de motos, de momento sigue siendo muy caro. Ya Jorge te ha puesto al corriente, más preciso imposible.

Cuando vayas a estar por aquí y si cae fin de semana cuando vayas a coger la moto, avisa y veremos los que te podamos acompañar, si te apetece, claro.

Desde Santiago del Teide, pasando por Masca, Los Carrizales, El Palmar, hasta Buenavista del Norte, te vas a cansar de curvas. La bajada y posterior subida de Masca no tiene que envidiar a El Stelvio :o

Saludos
Lo mismo digo , yo vivo por el sur-oeste de la isla , a 5 min. de playa de Las América, si te apetece nos dices algo y nos vemos o si tienes mas dudas para rutas....

Atrás