Alquiler de motos en Alemania (Cambio a Oslo)

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo un amigo que quiere viajar un par de semanas por Noruega, Dinamarca y Suecia. Quiere alquilar una moto en el norte de Alemania y luego dar un rule por alguno de los paises mencionados, el tiene un GS 1100 pero no tiene tiempo suficiente para hacer el viaje completo con su moto.

Alguien sabe donde podria alquilar la moto en Alemania?

Re: Alquiler de motos en Alemania

Gali, pasate por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1086444224

Localiza a pardo, tiene un amigo que vive cerca de Frankfurt y que le ha ayudado a comprarse la moto allí. Seguramente te podran pasar información.

Acabo de dar la bienvenida al Foro a un tal Cristian... vive cerca de Stuttgart... seguramente tambien te podria informar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES;action=display;num=1087341262

V'sss!!!

Gali dijo:
Tengo un amigo que quiere viajar un par de semanas por Noruega, Dinamarca y Suecia. Quiere alquilar una moto en el norte de Alemania y luego dar un rule por alguno de los paises mencionados, el tiene un GS 1100 pero no tiene tiempo suficiente para hacer el viaje completo con su moto.

Hola Gali:

Aparte de Pardo tambien ToniGS te puede ayudar en el tema, los encotraras rapido en el post del Sector Canario de "viajes y concentras" "Las Tirajanas continuacion"

Yo tengo el movil de los dos por si te hace falta

ñossssssssssssssssssssssss

Hola Gali, te recomiendo que hables con Tonygs, todos los años practicamente se ve de viaje en verano con esposa y alquilan en Alemania o por los alrededores una 1150 GS... Seguro que te puede dar la información. :)
Stelvio mi amigo vive aquí, y vamos los dos la primera semana de Julio a por sendas 1200..... pero no lo comentes que tampoco quiero que se entere mucha gente... ;)
(menos mal que esto no lo lee nadie...) ;D ;D ;D

Gali dijo:

Dime por donde aterriza tu amigo en Alemania y de mando el sitio más cercano donde puede alquilar una moto… ;)

Me dice que por la zona norte, le vale cualquier lugar siempre que tenga aeropuerto......

Joder.

Cada dia me alucina mas este foro!!

Un dia preguntare por una tienda en Estocolmo donde comprar bragas de felpa y seguro que en el foro hay alguien que sabe de una, por que su mujer se compro un par hace unos meses!!

Acojonante.

Francesc

Salut Francesc!. Desde luego eres la repera en tus comentarios, siempre afilados y mordazes...

Yo añadiria que este Foro no dejará de sorprendernos, está en continua expansión e igual que el Universo no conocemos sus límites. ;D

Aprovecho para desearos buen viaje a Munich. Ya nos contaras...

V'sss!!!

Gali dijo:
Me dice que por la zona norte, le vale cualquier lugar siempre que tenga aeropuerto......
Lo más cercano al norte es Hamburgo con buenas posibilidades de alquilar una moto.
En BMW Stüdemann:
Stüdemann GmbH
Merkurring 116
22143 Hamburg

Tel.: 040 - 640 43 29, desde España 0049 40 6404329

C1, F 650 GS / Dakar / CS  € 279,- incluyendo 1500 Km
a la semana

R 1150 R, R 1150 GS  € 479,- a la semana tambien hasta 1500 KM

http://www.stuedemann.de/index1.htm

diekoss dijo:
Lo más cercano al norte es Hamburgo con buenas posibilidades de alquilar una moto.
En BMW Stüdemann:
Stüdemann GmbH
Merkurring 116
22143 Hamburg

Tel.: 040 - 640 43 29, desde España 0049 40 6404329

C1, F 650 GS / Dakar / CS  € 279,- incluyendo 1500 Km
a la semana

R 1150 R, R 1150 GS  € 479,- a la semana tambien hasta 1500 KM

http://www.stuedemann.de/index1.htm

A este concesionario les compré hace algun tiempo, unas piezas para mi R75/6, y me parecieron muy buena gente, y sobre todo muy honrados.
Hablan ingles.

hola gali,

yo tambien iba a alquilarla en stüdemann para irme a noruega, pero el precio de los ferrys hasta alli son muy elevados, a no ser que embarques al norte de dinamarca y no tengo mucho tiempo disponible.

dinamarca y suecia se pueden hacer pasando por el puente desde kopenhagen a malmo, pero las carrteras son algo aburridas, no hay curvas... :'( :'(

asi que este año me voy a los pirineos... :D :D :D

slds

diekoss dijo:
¿Para que preguntan?... ??? Si después pasan de todo… :-/

Gracias Gracias y mil gracias...... Le imprimire este post a mi colega y se lo pasare...... ;)

Pues resulta que cambió los planes y ya tiene billetes de avion para Noruega (Oslo) y quiere alquilar alli la moto.....

Os vuelvo a molestar :-/ pero es que mi amigo Vicente es la pera, hoy piensa una cosa y mañana otra.... Pero es un buen amigo.
Estuvo en la primera KDD trail en Segovia con su mujer Bea e hicieron toda la ruta trail......

aav.sized.jpg

aaw.sized.jpg

hola gali,

lo de oslo si que esta crudo. yo lo intente por todos los medios pues queria irme este verano a recorrer los fiordos con la moto y no fue posible encontrar ningun sitio donde la alquilen. lo mas cerca en alemania, pero luego el ferry vale una pasta hasta noruega.

total que al final cambie noruega por los pirineos, y de p.m. ya les contare el viaje...

slds

Atrás