Alquiler de Motos

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.385
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
;D ;D¿Alguien sabe si se pueden alquilar motos en Mallorca? ;D ;D

Que me voy un finde y en vez de alquilar un coche mejor una moto GRANDE

GRACIAS
 
Hace mucho tiempo yo estuve por Mallorca y vi que se podian alquilar motos. Eran parecidas a las SR 250.
No se decirte nada mas.
 
Siento no poder ayudarte mcalatayud. Lo único que sé es que en verano no se me ocurriría ya que he observado que por esas fechas la gente está de vacaciones y cuando digo vacaciones digo vacaciones de todo, hasta de normas.
Esto te lo digo porque tuve la tentación de alquilar en Mallorca una moto y desistí ante el número de imprudencias por minuto que cometían todos.En especial algunos extranjeros que hacen de su capa un sayo ( lo que no hacen en su pais). Al final acabé con un Seat Ibiza, ....claro que no es lo mismo.
Supongo que fuera del verano las cosas no son así.
Saludos y a alquilar esa sr 250 que propone Nacho..
 
coñe calatayud, ponle unprivao a todos los de mallorca que seguro que sbran perfectamente los sitios mejores pal alquiler de tal evento jajajaja ;)
 
Pues yo he visto un sitio donde se alquilaba hasta una r 850 c, era por la zona del arenal
 
Normalmente hay muchísimas opciones, pero casi siempre ha sido en verano y se ven por todos sitios.
No recuerdo los precios, pero en temporada alta alquilar una moto media (30 - 50 CV) costaba cerca de un 50% mas que un coche, + seguro extra y que se yo. Así que me quedé con las ganas pues lo encontré una barbaridad. Habian muchiiiisimos escooters mas asequibles. Pero claro era temporada alta !!
 
En el Arenal Hay un BMWero que alquila FoGoSas 650
creo que tengo la direccion en el curro, este fin-de te la paso.

Hace tres años le alquile una y se enrollo muy bien con el precio.

Para saber donde alquilan BMW en Mallorca, lo mejor es llamar a REX Motors y preguntarles a que empresas de alquiler venden motos.

En Rex habia un vendedor que tenia una empresa de alquiler de motos.

Disfruta Mallorca en moto, que bien lo merece. :eek:
 
EN LA ZONA DE VALENCIA-ALICANTE-CASTELLON, SABEIS ALGUN SITIO DONDE ALQUILAN BMW.
EXPLICO:
HACE UN MÉS TUVE UN CHOQUE FRONTAL CON UN COCHE CONSECUENCIA, GS QUEMADA, DESGUACE, Y YO TODO ROTO.
PERO EL GUSANILLO ESTA AHI, ME GUSTARÍA VOLVER A CONDUCIR UNA MOTO POR VER SI LE HE COGIDO MIEDO, O NO Y ASÍ COMPRAR UNA NUEVA.

UN SALUDO.
 
bueno pues si que es posible alquilar una moto en mallorca, dime que tipo te interesa, pero las trail son bastante habituales, xt, y muchisimas f gs, pero si no te importa mucho el precio te puedo mirar lo que te costaria una r850, una r1200c, y creo que tambien hay r1150r para alquilar, pues eso me mandas un privado y te hago la gestion, ah y cuando vengas avisas y te aconsejamos unas rutillas.
un saludo desde mallorca
 
Cohones.

Os day una vueltecilla por las güeps que he colgado mas arriba y os contestais las preguntas juder!!!

Trabajar para eso :p :p :p :p

Salud y kilometros

Francesc
 
na francesc es pa darle mas opciones, porque si viene a palma, las empresas de alquiler que has puesto estan en alcudia y esa zona, o sea algo lejos, le pilla a unos 50 km.
ah mcalatayud, si necesitas transporte del aeropuerto al hotel o a la empresa de alquiler lo dices y pa eso estamos, si no me pillas currando no hay problema.
un saludo.
 
;D ;D Gracias a todos, ya e mirado las paguinas del Francesc, si hay me pillo una R-850-R, llegare a mallorca el viernes noche y vuelvo el domingo noche, es un viaje rapido el dia 14-02, para darle una sorpresa a la parienta que no sabe nada del tema. ;D ;D

VIaje sorpresa
 
Jajajajajjajaja

La cagaste.......

Ahora o nos pagas la cena del dia 30 o se lo contamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc i todo el sector buti
 
;D ;D Por si no lo sabeis los fines de semana que no trabajo estoy de conductor de ambulancias y no sabeis la de cosas que hay que se pueden echar en la bebida/comida para que lo paseis un ratito mal si alguno se va de la lengua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;DComo por ejemplo SEGURIL no sabes lo que se llega a orinar con eso ;D ;D
 
bueno he mirado por ahi y esto es lo que hay
LOS PRECIOS SON DE SABADO POR LA MAÑANA AL DOMINGO POR LA NOCHE.

BLAURENT
2ª LINEA ARENAL (JUNTO AL RIU PALACE)
971-743620 971- 745571

F 650 GS 144€
R1150R 165€
NOS HACE UN 20% DE DESCUENTO O SEA
F 650 GS 115€
R1150R 132€

SI TIENES UN ACCIDENTE HAS DE PAGAR UNA FRANQUICIA DE 300€ EN LA GS Y 500€ EN LA R1150R
SI QUIERES EVITAR LA FRANQUICIA HAS DE PAGAR 12€ POR DIA EN LA GS Y 15 € POR DIA EN LA R1150R.




ZOOM
C/ PERLA S/N EL ARENAL
971-267070

SUZUKI FREEWIND O F 650 GS
DE SABADO MAÑANA A DOMINGO NOCHE

136€

TAMBIEN NOS HACE UN 20% (LE HAS DE DECIR QUE VIENES DE PARTE DE UN POLICIA LOCAL)
Y AQUI NO ME HAN DICHO NADA DE FRANQUICIAS NI NA POR EL ESTILO.

LOS OTROS QUE HE MIRADO SON BASTANTE MAS CAROS, Y NO NOS HACEN DESCUENTO.

EN CUALQUIER CASO LLAMALES PARA RESERVARLA O ME LO DICES Y LO HAGO YO, MI TEL ES 670-296925.

UN SALUDO.
 
Arriba