Alquiler de Motos

marcel6165

Arrancando
Estimados:

Estoy pensando en darme una vuelta por España, mas exactamente por Malaga para el mes de Setiembre, mi idea es alquilar una moto y salir a recorrer por ahí. Por favor, me podrían recomendar alguna tienda donde arrienden motos? Podría ser también de Madrid.

Saludos desde Chile

se que en el aeropuerto de Malaga o aledaños se alquilan motos, si no los localizas como hay tiempo dimelo y te hago la gestion de pasarte el contacto de unos amigos que lo han hecho un par de veces.

Estimados:

Estoy pensando en darme una vuelta por España, mas exactamente por Malaga para el mes de Setiembre, mi idea es alquilar una moto y salir a recorrer por ahí. Por favor, me podrían recomendar alguna tienda donde arrienden motos? Podría ser también de Madrid.

Saludos desde Chile

Hola Amigo: Soy de málaga y me dedico a hacer viajes por Marruecos en moto. Vienen algunos clientes que alquilan aqui las motos ,.Dime que tipo de moto quieres y por cuanto tiempo.Las mas economicas son las Yamahas 660 xt que salen sobre unos 60 Euros diarios.Las BMW oscilan desde los 80 a los 120 Euros diarios .Si estas interesado me lo dices. Buen viaje.

se que en el aeropuerto de Malaga o aledaños se alquilan motos, si no los localizas como hay tiempo dimelo y te hago la gestion de pasarte el contacto de unos amigos que lo han hecho un par de veces.

Muchisimas Gracias, una vez que tenga decidido seguramente te contactaré.

Hola Amigo: Soy de málaga y me dedico a hacer viajes por Marruecos en moto. Vienen algunos clientes que alquilan aqui las motos ,.Dime que tipo de moto quieres y por cuanto tiempo.Las mas economicas son las Yamahas 660 xt que salen sobre unos 60 Euros diarios.Las BMW oscilan desde los 80 a los 120 Euros diarios .Si estas interesado me lo dices. Buen viaje.

Que bueno!!, segur estaremos en contacto, como voy a ir con acompañante creo que lo mejor va a ser una BMW porque son mas cómodas que las xt. Acá en Chile ando en una r 1200 gs pero creo que con una f 650 gs me arreglaría bien. De paso te consulto una cosa, como es el tema de la licencia de conducir, puedo circular con mi licencia chilena?

Saludos y gracias por tu respuesta.

En imtbike.com alquilan bmw en distintos puntos de España.

Yo alquilé una BMW R 1200 GS en IMTBike de Sevilla para probarla, ya que era una candidata, y todo lo relacionado con el alquiler fue muy bien, se ve una empresa seria... En su web puedes ver el total del alquiler dependiendo de la moto (Todas BMW) y de los días de alquiler, incluso si quieres GPS... El chico que te atiende cuando recoges la moto, Carlos, es un fenómeno... Mi hermano ha alquilado una BMW G 650 GS hace poco y, al igual que yo, todo de maravilla... Sin duda lo recomiendo al 100%... Tienen varias sucursales en España...

Que bueno!!, segur estaremos en contacto, como voy a ir con acompañante creo que lo mejor va a ser una BMW porque son mas cómodas que las xt. Acá en Chile ando en una r 1200 gs pero creo que con una f 650 gs me arreglaría bien. De paso te consulto una cosa, como es el tema de la licencia de conducir, puedo circular con mi licencia chilena?

Saludos y gracias por tu respuesta.

Hola, yo soy peruano de nacimiento pero llevo 16 años en España...Lo del permiso de conducir, tienes que arreglarlo en Chile. Tienes que sacarte el permiso internacional de conducir creo que tiene validez por tres meses desde su expedición. Míralo antes porque es un requisito para que puedas alquilar el vehículo aquí en España.

Suerte y que disfrutes del viaje.

Kike

Muchísimas Gracias a todos por los concejos y recomendaciones, si hago el viaje les estaré contando por este medio, quizás nos crecemos aun alguna parte y podamos compartir experiencias.

Si optas por IMTBike, puedes preguntárselo; en su página web www.imtbike.com/contact.asp tienes su dirección de correo info@imtbike.com, aunque siempre es mejor contar con el permiso internacional; en España nos cuesta menos de 10 euros y es válido durante 1 año...

Me acabo de dar cuenta de que IMTBike es forero y colaborador del foro, por lo que es más fácil aún ponerse en contacto con ellos: ficha.

Hola Amigo;

Si sigues interesado en el alquiler de motos , te puedo decir que uno de nuestros clientes que viene con nosotros a nuestro proximo viaje a Marruecos con Rutacero tours , acaba de alquilar una BMW gs 1200 para 8 dias en 90 Euros diarios, la empresa es de Malaga y se llama Rent a bike Larios.

Un Saludo.

Atrás