alquiler de una gs 1200 para probarla

cascaru

En rodaje
bueno como ya todos sabaeis me estoy debatiendo entre la compra de la ktm 990 y la gs 1200 y tengo muchas ganas de probar la gs he encontrado en madrid una casa que alquila bmws y me gustaria saber si alguien la alquilado y si alquien se apuntaria conmigo a probar la gs,
bueno y si alguien del norte me ofrece su gs 1200 para probar aceptaria gustosamente ;D, (tengo mas cara que espalda)
en la siguiente direccion tiene la gs para alquilar http://www.bmwmotorental.com/index-spa.htm#rates

un saludo

Hola cascaru; una pregunta nada más... has probado la 990?????? Te lo digo por que yo tenía la misma duda y en el mismo día probé las dos... resultado?? la semana que viene tendré una moto naranja, muy naranja!!!!
Lleva cuidadín con esas pruebas que enganchan ;) ;) ;)
Saludos

Es que no tiene nada que ver una con la otra. La Ktm es para quien salga de casa con botas de enduro.
La Gs es mucho mas asfaltica.

Mi opinión, por si alguno se mosquea.

si he probado la ktm 990 en el orange dia y me gusto muchissimo, pero me gustaria probar la gs 1200 para poder comparar...

Pues yo salgo de viaje en mi gs con botas de enduro ;)......nunca se sabe ;D ;D

Yo tengo la GS y he probado la 990 y las 950 supermoto.

Y...

Depende de uso que le vayas a dar a la moto te aconsejaría una u otra

Desde luego para todo uso, la mas polivalente es la GS

Con todos los foreros que tenemos GS no conoces a ninguno que te la deje probar... :o :o :o

hombre, yo lo deje caer, pero yo tambien me pongo en situacion, dejar una moto de pasta gansa, a alguien que no conoces de nada, solo de escribir en el foro, y empeze a escribir hace 4 dias como quien diz, eso si llevo leyendo el foro desde que salio la gs 1200 en la revistas que me empezo a filipar, creo que era mediados del 2003.
de echo yo iba directo a por la bmw porque la ktm no traia el abs y (yo quiero algo con abs eso si que lo tengo muy claro.) y sacan la 990 adventure con abs mas baja con injeccion, etc. la probe y vamos me llego al corazon, me gusto,muchisimo, pero quiero probar la gs pa comparar, bueno compre lo que compre ya os contare

Atrás