Hola, quería saber dónde podría encontrar unas maletas de alquiler para un viaje este verano. Tendría que ser BMW vario para que encajen en los soportes originales de la moto.
Gracias.
En algunos países como Francia o Suiza he visto de vez en cuando anuncios en páginas de segunda mano donde particulares alquilan sus maletas tras depositar una fianza bastante importante pero en España nunca lo he visto. A ver si algún compañero puede ayudarte.
Yo soy de cerca de Córdoba pero todos mis amigos llevan maletas de aluminio por lo que no puedo ayudarte con las vario...
Yo tampoco lo he visto nunca por aqui, que somos mas de poseer, pero entiendo que seria un servicio bien interesante. Si lo encuentras, ponlo por saber.
Me he puesto en contacto con una tienda, el comercial de venta está haciendo gestiones de este servicio, pero hasta el momento no tengo respuesta.
Saludos.
Hola... se que es un tema antiguo, pero hay algun sitio para alquilas la Vario laterales de BMW? Serian para una F750GS del 2019, con lo que son las mismas que la F850 GS.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.