Alquiler motos en Hertz

Transalpino

Arrancando
No sé si lo habéis visto. En Fitur tenía Hertz una R 1200 GS en su estand. Empiezan ya a alquilar casi toda la gama BMW. Todavía no he conseguido encontrar precios ni condiciones, pero no creo que sea disparatado y, al menos para mi, una opción buenísima para mis tres excursiones anuales. Ya no necesito comprar una moto grande para moverme a diario porque luego viajo tres fines de semana y dos no puedo mantener. Por otro lado, seguro que sale más barato alquilar tres fines de semana que mantener la moto todo el año.

En fin, que me parece una gran idea. Veremos si funciona y si no nos ponen muy complicado alquilarlas.

¿Lo habíais hablado ya?

No viene mal para poder probar algún modelo en concreto, dadas las facilidades que da BMW para ello. :P

Me gustaría probar una R-1200-GS.

8-)

Juan_Xixon dijo:
No viene mal para poder probar algún modelo en concreto, dadas las facilidades que da BMW para ello. :P

Me gustaría probar una R-1200-GS.

8-)

Eso digo yo, que tendrías que probar una GS 1200. Voy asiduamente a tu tierra, pues tengo amigos allí, siempre me toca ir en coche (por mi mujer), y siempre pienso que una GS 1200 es la moto ideal para recorrer los maravillosos parajes y carreteras de curvas que tenéis en Asturias, sin querer desmerecer a tu LT, por supuesto.

Un saludo :D

Tot Moto dijo:
Pero Juan, si tú lo tienes chupado.....Además ya sabes que lo del avión no es problema...... ;D ;D ;D

Hazme una buena oferta por la LT y te compro una GS, eso si, que sea tan buena como la RT que te compré en su momento.

;)

Sin duda muy interesante para probar algun modelo que te interese comprar...

La GS 1200 precisamente la probé alquilándola un fin de semana a Iberian Moto Tours (creo que se llamaban así). La gran diferencia que veo ahora es que llegas a un aeropuerto y en vez de cogerte un coche te coges una moto, sin más. Antes tenías que ir a un sitio específico a recogerla, devolverla sólo en el mismo punto, en fin, creo que esto da un montón de facilidades.

En mi caso viajo un montón por trabajo. Normalmente hago un tramo en avión y vuelvo a Madrid en coche de alquiler para poder ir a todos los sitios que necesito. Ahora es más que probable que algunos de esos viajes los haga en moto. Otra opción que pensaba es, por ejemplo, llegar a Barcelona tempranito, alquilar moto, trabajar toda la mañana y dedicar la tarde a excursión por la Costa Brava.

La verdad es que estoy encantado con la idea. Esperemos que prospere.

Desde luego lo de alquilar moto está muy bien, y si se te rompe, como está la mia, como es alquilada ...

llevo varias semanas intentando alquilar una bmw 1200 LT o una honda GW y nada de nada. Si alguno sabe de algún sitio, se lo agradecería que me lo dijera, más que nada para no equivocarme en la compra

Pues de de esta no paso de hacerme una rutita y probar una 1200 Gs,que toy ´ antojaito por probarla.Saludosssssssss ;).

Pues otra empresa mas:

http://www.moto-rent.net/

Por desgracia ahora estoy en el dique seco :'(... consulte precios para una ruta de un dia... 50 € las de 500cc (Honda CBF, Yamaha TMax) y 60 € las de 650cc (BMW F 650 GS, Honda Deauville). A mas dias, mas barato. No esta mal de precio, no?
Los escuters de 125 eran tambien baratillos... te vas un finde a madrid o barcelona, te pillas uno y a triunfar :D :D

Saludos,

Si alguno os acercais de vacas por Mallorca, conozco un establecimiento que alquila 1200GS, ahora mismo desconozco precios, si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

DDMotard dijo:

Pues lo que te decía, DDMotard, al César lo que es del César! Cierto que existen empresas de alquiler de motos de estas características, pero la novedad es que lo haga una empresa de alquiler de coches y furgonetas de renombre, y cabe congratularnos que, a mayor competencia, mejores condiciones para los clientes, ¿no? Por poner un ejemplo, los asociados del RACC disponen de precios ventajosos en el alquiler de vehículos de esta empresa, con lo que es de esperar que las mismas ventajas se extiendan (presumiblemente) también al alquiler de motos.

Vss

Atrás