alquileres de motos bmw

loren

Allá vamos
colegas en alicante acaban de abrir en alicante una tienda de alquileres de motos de bmw con casi todos los modelosa,algo que nos hacia faltapor ejemplo si quieres probar una antes de comprar,siempre te equvocara menos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

se  me olvidaba www.bmwmotorent.com

Yo alquilé una moto a los de IMT - BMWMOTORENTAL y el servicio fue EXCEPCIONAL. Os los recomiendo. Tienen motos en las principales ciudades españolas. Además, se anuncian en el foro así que es de buen nacidos ser agradecidos y mucho mejor aún si el precio es bueno y el servicio también :D :D :D

Sí, la verdad es que da gusto tratar con Scott. Yo les alquilé una GS para la nacional del año pasado ya que no me salía a cuenta sacar la mía de Menorca para dos días sólo y todo fueron facilidades. Incluso me dejaron devolverla un domingo por la mañana....

Hace años que están en el mundo del alquiler y saben lo que hacen ;)

Carlos

loren dijo:
colegas en alicante acaban de abrir en alicante una tienda de alquileres de motos de bmw con casi todos los modelosa,algo que nos hacia faltapor ejemplo si quieres probar una antes de comprar,siempre te equvocara menos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

se me olvidaba www.bmwmotorent.com

Sí señor, este mismo fin de semana pude comprobarlo personalmente  ;) trato y servicio fenomenal, motos con todos los extras y nuevecitas  :o

Totalmente recomendable  ;D  Un saludo  ;)

¡Gracias Loren ! con las ganas que tenia yo de probar una ADV ¡¡ en cuanto pueda me pillo una.
V´sssss

Hola a todos, quiero aportar mi granito de arena, y dar las gracias a Motorent por las facilidades y servicio inmejorable, que este fin de semana me ha dado, y decir que la 800 Gs es una moto divertida y rutera, ademas de tener el pribilegio de estrenarla muchas gracias os los recomiendo, son serios y relacion calidad precio muy bueno.

Hola, no soy muy amigo de hacer publicidad a nadie, pero me parece muy bien que existan empresas que puedan alquilar las motos que nos gustan. Un amigo mio alquilo una RT este fin de semana en bmwmotorent .com en ALicante y la devolvió el domingo por la tarde a la hora que habian pactado y se quedo encantado con la moto y el servicio, además parece que están a 500 mts del concesionario BMW de alicante. voy a llamar para para ver a cunato me dejan una GS1200 que es mi sueño.
ya os contaré. :)
rafagas. VS

Alguno sabe en Valencia donde alquilan BMW, precios y servicio? Vss

coño!!!! bmwmotorent a escasos 300 m de donde voy en San Juan, ¿y como dices que se llama?

Vss

[highlight]En Sevilla tambien las alquilan, lo que no se si hay de todas, saludos.[/highlight]

Qué sorpresa!!!!

Así podría probar desde ya!!!!!!

Que suerte!!!!

Este fin de semana tengo reservada mpara alquilar la R1200 GS, ya os contaré la experiencia.
saludos. :)

cuando estuve en Mallorca hace un mes, intente alquilar una GS para recorrer la isla y me tiro para atras el tema de dejar una fianza de 1500 €,s, me parece una pasta por dos dias de alquiler, V,s

HOla ,
No si la idea y los precios estan muy bien y si como decis son profesionales pues COJONUDO.
El único problema es que yo por lo menos , en la WEB de esta gente no soy capaz de sacar mas información que precios y condiciones.. no aparece el domicilio , ni fotos de las motos...
Repito puede ser mi navegador... PERO si no es asi ... esta gente merecería otra WEB

V.ssssssss pa tós

colega, a mi me paso lo mismo, hay que pinchar en un pdf y está la información. yo he reservado una 1200 Gs este finde y he estado en la tienda que esta en San Juan, al lado de Alicante capital., me han dicho que esta web es provisional, estan preparando la definitiva y segun dicen se podrá reservar por internet
necesitas el acrobat reader para leer los pdf.
rafagas JC

Atrás