alquitran en los bajos

mandril

Arrancando
Se me ha pegado alquitran en los bajos de la moto y con la pistola a presion no sale alguien sabe como quitarlo

Puedes probar con limpiador de llantas de aleación, Pero lo mas barato y eficaz es el limpiador d ecocina KH7 o algo así

Un saludo a todos.

Con un bote de spray limpiasalpicaderos. A mi me lo dijo un amigo, y tambien le mire con cara rara cuando me lo dijo :o :o :o
Pero cuando lo probe...mano de santo, se disuelve al pasarle un trapo. :) :) :) :)

Con gasoil sale, pero yo compre un bote de la marca kraft especifico para quitar alquitran de los bajo del coche, se habia pegado a la pintura, le eche el spray y milagro, empezo a caerse el alquitran como por arte de magia, eso si frotando un poco, la pintura ni se entero, por lo que al motor debe de valerle. Hazlo en frio en una zona escondida y prueba si vale pues pa lante..
Saludos.

Eso te pasa por ir por lo negro.

Hay que ir más por barro.

Una capa de barro protege al motor

Aguarrás, barato y efectivo, luego lo enjuagas con agua y jabón y a correr ;)

Saludos

En los mercadona venden un limpiasalpicaderos de coche para plasticos y vinilos que va de coña..... ¡¡¡¡ es sorprendente !!!!!

Yo he hecho lo mismo que gs7 comprar un bote de la marca kraft y solucionado, incluso quita el alquitrán de la pintura sin que se note nada, eso sí, lava bien la zona luego con agua y jabón por si acaso.
No tienes apenas que frotar, lo tienes que echar unas cuantas veces si tienes mucho alquitrán.

No tengo nada con kraft, jejejejeje.

Vsssssss

Atrás