alquitran

lis

Arrancando
Hola:
el otro día pasé por una carretera que estaban arreglando y me quedo la moto llena del máldito alquitran, colector, tubo de escape etc.
alguien conoce algún truco para hacerlo desaparecer?
Gracias

Con un algodón empapado en gasoil sale perfectamente y en las zonas pintadas con aceite de oliva.

Saludos.

Gracias.
a ver si la rejuvenezco por que es como si hubiera perdido unos cuantos años. Esta hecha una porqueria.
llo del aceite de oliva es la bomba. Yo lo utilizo cuando mi hija de 5 años tiene sus partes intimas irritadas y va perfecto y además ahorro un monton en cremas aunque supongo que cuando tenga 15 me va a decir que el aceite me lo ponga yo donde más me apetezca, (pero eso ya llegará) , y ahora resulta que también lo voy a usar para limpiar la moto. A lo mejor también va bien para aliñar y cocinar..

Al principio lo hacia con gasoil, pero prove un spray de Kraff especial para el alquitrán no llega a los tres euros y es muy efectivo y rápido, lo mejor es que no tienes que frotar, sólo pasarle una esponja húmeda.

yo lo limpio con esencia de trementina,es decir agurras PURO y sale un poco mejor que con el aceite,pero con las dos cosas sale genial.

Ratifico lo del aceite de oliva , dejarlo actuar cinco , diez minutos y no hay ni que frotar. Cuidado con los disolventes, atacan los plásticos.

Atrás