altavoces 1100 rt

miguelbor

Arrancando
Compre hace 7 meses unos altavoces para colocarlas en la RT. A fecha de hoy los altavoces están bien cascados debido a que subo el volumen cuando circulo a gran velocidad y claro con el tiempo llegan a romperse. Tengo un radiocassete clarion bmw que venía de fábrica y me gustaría saber que altavoces le pueden venir bien para que no me vuelva a suceder que los altavoces se vuelvan a estropear.

Saludos!

Compañero,hiciste tu la instalacion para la radio? o ya te venia en la moto.Si la hiciste tu te agradeceria me echaras un cable porque quisiera montar una radio en mi moto,ya es lo unico que me faltaba,la parienta tol dia graznando,que dice que me llevo tol dia montao en la moto,pues veras cuando tenga radio y este entretenido escuchando musiquita ;D ;D ;D.Gracias y saludossssssssssss.

hola Japri!

Venía la instalación de Fábrica por lo que no te puedo solucionar la cuestión del montaje. Seguro que hay algún manual por el foro. De todas formas no creo que t cobren mucho por el montaje en cualquier taller de vehículos :o.

Creo que una buena radio con altavoces es una buen invento para que la parienta no grazne mucho por el cogote ;D ;D ;D.

Sigo lanzándo al aire alguna recomendación sobre altavoces que poner a la burra !!

Venga, saludos!

Los mejores altavoces que puedes montar son los que venden en tiendas de nautica, están preparados para soportar el agua y además las membranas son de plástico, no creo que por muy bruto que seas llegues a romperlas con el volumen. Vsssssssss

A mi me han dicho que los hay con membrana de cartón y con membrana de fibra. por lo visto estos últimos son mejores por que resisten a la intemperie un poco más.

lo de altavoces náuticos es una buena idea, pero supongo que costarán una pasta, no?

Atrás