altavoces 1150rt

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola a todos, quiero montar unos altavoces a la rt, he desmontado el salpicadero y veo q la cogida de los tornillos para los altavoces tiene una forma que no es ni para altavoces circulares ni ovalados, seguramente porq haya q ponerlos en las cajas de resonancia.
1º alguno los ha montado sin esas cajas, y los q los han montado con esas cajas, los altavoces son redondos u ovalados y de q tamaño
2º d q potencia son los altavoces que le habeis metido?
gracias y V'sssssss

Buff casi un año tiene este mensaje y ni una sola respuesta.

Yo estoy pensando en cambiar los altavoces de la mía por algunos con mas potencia.

Alguien ha instalado altavoces en la RT que le vayan bien???????

Vsss

Pues yo puse primero unos altavoces de dos conos y 100 w, que no sirvieron para nada.

La forma que tiene la "araña metálica" de la moto, no entra ningún altavoz, porque está diseñada para las cajas originales.

Para poner unos altavoces, tienes que coger, o bien madera de marquetería o policarbonato y recoratarla con la forma.

Al no tener resonancia no suenan nada, por muy buenos que los pongas, te estrellas.

Al final tuve que poner los originales 150 € cada uno y suena mejor, lo oyes hasta 140 Kms/h.

Lo mejor es un starcom, al que conectas un mp3, y oyes la música hasta 200 kms/h.

Saludos.

Atrás