Altavoces a tutiplen

cesartlr

Arrancando
Hola
ayer por fin termine de restaurar y montar la R1100Rt y la verdad que ha valido la pena el esfuerzo y la paciencia, en cuanto este operativa legalmente (papeles y seguro) la sacare a pasear y haremos una sesion de fotos para enseñar a los compañeros del foro
Bien dando vueltas al tema de los altavoces me quedo totalmente en blanco. le he colocado un radiocasette con cargador de 10 cd´s y mando en el manillar, hasta aqui todo fenomeno pero ahora le estoy dando vueltas al tema de los altavoces traseros.
¿se os ocurre o esta ya inventada alguna forma o sistema para colocar los altavoces traseros? bien sea en el propio top-case o en algun otro lugar

a ver si podeis aydarme
un saludo

Hombre cesartir, yo también tengo una 1100 RT y creo que con los altavoces delanteros tienes bastante sonido, colocar otros en las maletas o topcase solo van a hacer que pierdas capacidad de carga, aparte de que si no los aislas bien te podrian causar algún cortocircuito.

Mi moto venia con un radiocassete original BMW, en la guantera, y se lo quite para poner un reproductor de MP3, y tener la guantera libre, y ahora llevo allí una lata de aceite de 1l. (los boxer beben aceite) los guantes de verano, el MP3 ,.....

El equipo de musica que has puesto a la moto, lo llevo yo en un Audi 100 jejeje  

Espero ver pronto las fotos de tu máqina, nosotros estamos restaurando una K 100 RS 16V.

Yo también quiero ver esas fotos y comentas como se escucha la música. Salu2 y Vsssssss

Buscacosas, no se quién mete más ruido, si tu moto con la música a todo trapo, o la XJ de El Llanero Solitario. ;D ;D ;D

En cuanto al tema del post ... indicar que lo indicado es poner unos altavoces que puedan estar a la intemperie, como unos marinos, o bién con membrana de polipropileno. ;)

bueno.
las fotos ya en muy poquito tiempo las pondre porque esta semana en principio me dan ya la documentacion
en cuanto a los altavoces mas o menos ya lo tengo solucionado, el topcase va a ser el anfitrion del equipo de musica, me explico en el va alojado el cargador de cd y van a ir en la parte inferior dos altavoces y problema solucionado.

el tema del espacio no me preocupa demasiado porque aun asi en esta moto tengo mucho mas espacio que en la k 100 lt que tenia ya que su top case era de risa, y en caso de necesitar mas espacio pues no tengo mas que sacar el cargador y dejar en casa

Me gustaría ver la cara que te ponen en la ITV cuando vean tu "discoteca con ruedas" je je je ALUCINARÁN.
Estoy pensando que no estaría mal que hubiera algún concurso de motos turning o "muy maqueadas", ya tenemos en venta DVD, Televisión para coches, radio, GPS, teléfonos móviles, intercomunicadores inhalámbricos, emisoras, puños térmicos y neones. Lo enchufamos todo a un cable de ENDESA y a correr. je je je. (Ahí dejo la idea para que alguien la desarrolle, posiblemente ya existan estas concentraciones, no lo sé).
Un saludo y buena música: Pablo Sanz.

Hola, a mi me gustaria montar en mi 1100 RT recien adquirida un equipo de sonido pero pequeño , MP3 o algo asi, que me aconsejais y que tipo de altavoces para empotrar.

Gracias.

Atrás