Altavoces del sistema Bluetooth de BMW

Angelj

Allá vamos
Tengo un Sistem V con el sistema bluetoth de BMW, y mientras los he usado para hablar por telefono o con el acompañante han funcionado a la perfeccion.
Ahora, en cuanto me he comprado la RT y los he acoplado a su sistema de sonido para escuchar musica se oyen de pena. Parecen los altavoces cascados de un Simca 1000. Distorsionan y se oyen con tonos agudos siempre que escucho musica o la radio. Realmente dejan mucho que desear para lo que te cobra BMW y no estan a la altura del resto de los componentes.

Mi pregunta es si alguien los ha cambiado por otros que se oigan realmente bien escuchando musica y que sean compatibles con el sistema bluetooth del casco.

Un saludo.

No, no sólo se oyen mal los tuyos; para hablar por teléfono se oye de miedo, pero no sé qué narices pasa cuando le metes música... en casa sin ruido, pues bueno, se oye, pero encima de la moto se oye muy bajito y con poca calidad.

A ver si alguien le ha metido mano al casquito con el bluetooth y vemos el despiece (tengo que cambiar la batería).

Un saludo,

Se ve que los de BMW no los han probado con musica... de otra forma no se entiende que se queden tan tranquilos vendiendo esos altavoces....

A los de bmw les da lo mismo... venden como churros. AHORA... el otro día me sentaron unas cuantas cosas fatal y no sé por qué me da que les van a comprar un casco San Blas...

Angel.

No se si tiene algo que ver, pero a mí me pasaba algo parecido con los midlan BT2 y el mp3, que los auriculares/altavoces 'rascaban'.

Me dijo el del SAT que jugara con el volumen. Creo recordar que me comentó que dejara al mínimo el volumen del comunicador (auricular), y subiera el volumen a través del mp3. Así lo hice y los altavoces dejaron de rascar. (Creo que fue así, si no te va bien, prueba a la inversa)

Espero que te vaya bien

Salut
JordiK

A mi me comentaron que con la LT daba problemas que no me lo comprara... :-? :-?

A mí me pasó igual, magnífico con teléfono y mal con música. Lo que hice fué subir el volumen a las canciones con un programilla de estos que hay en la red, para modificar el volumen y otras cosas de las canciones. Ahora las oigo a alta velocidad relativamente bien. Saludos

05203D2B26044F0 dijo:
Angel.

No se si tiene algo que ver, pero a mí me pasaba algo parecido con los midlan BT2 y el mp3, que los auriculares/altavoces 'rascaban'.

Me dijo el del SAT que jugara con el volumen. Creo recordar que me comentó que dejara al mínimo el volumen del comunicador (auricular), y subiera el volumen a través del mp3. Así lo hice y los altavoces dejaron de rascar. (Creo que fue así, si no te va bien, prueba a la inversa)

Espero que te vaya bien

Salut
JordiK

Probare bajando el volumen del casco y subiendo el del sistema de audio de la moto. Pero tu mp3 lo oyes a traves del sistema de audio de la moto o va conectado al casco directamente?

Saludos.

666960626B75726E646F6E070 dijo:
[quote author=05203D2B26044F0 link=1308939872/6#6 date=1310766549]Angel.

Espero que te vaya bien

Salut
JordiK

Probare bajando el volumen del casco y subiendo el del sistema de audio de la moto. Pero tu mp3 lo oyes a traves del sistema de audio de la moto o va conectado al casco directamente?

Saludos.[/quote]

Hola Angel.

Lo llevo conectado a través de cable directamente. Un jack al mp3 y el otro al módulo del midland bt2, evidentemente.

Salut
JordiK

04213C2A27054E0 dijo:
[quote author=666960626B75726E646F6E070 link=1308939872/9#9 date=1311294269][quote author=05203D2B26044F0 link=1308939872/6#6 date=1310766549]Angel.

Espero que te vaya bien

Salut
JordiK

Saludos.[/quote]

Hola Angel.

Lo llevo conectado a través de cable directamente. Un jack al mp3 y el otro al módulo del midland bt2, evidentemente.

Salut
JordiK[/quote]

En ese caso igual no son comparables ambos sistemas, ya que yo llevo el sistema Bluetoth para casco de BMW y la musica en formato mp3 en un pendrive conectado por USB al sistema de audio BMW que va emparejado al casco por bluetoth.

Saludos.

He probado a modificar el volumen del casco y del equipo de audio y nada.... la musica se oye de pena.
La unica solucion que veo es cambiar por unos altavoces de mejor calidad.

Si alguien ha cambiado los altavoces que lo diga...

Atrás