altavoces delanteros k 1200 lt

rumas

Acelerando
pues resulta que me funciona la radio el cd y los altavoces traseros pero los delanteros nada de nada, cuando compre la moto me dijo el vendedor que no funcionaban y a el le habian dado un presupuesto de maximo de 600 euros y de ahi para abajo, que no sabian lo que podia ser. Yo no se como poder comprobar si funcionan o es el equipo. Alguien sabe como poder reparar sin tener que pisar los salones de bmw jeje es que son muy caros.

Wuenas,

Todos los equipos originales con CD (no los anteriores con casete ) , tienen problemas con la etapa de potencia , aun comprando un recambio actualizado al módico precio de 600€ siguen sin corregir el defecto.

Muchos de nosotros optamos por montar un equipo no original como Pionner consiguiendo a la vez de solucionar el problema de sobrecalentamiento de la etapa de potencia el poder usar un monton de fuentes como iPod, usb, mp3, ..etc...

Hay una forma de reparar el equipo con garantía que no se vuelva a reproducir la avería http://www.bmwmotos.com/foro/consul...paracion-radio-becker-profesional-2000-a.html

nota: nuestras BMW K1200LT no corresponden a este foro MODELOS K ACTUALES (motores montados transversales al sentido de la marcha, usease cilindro 1 a tu izquierda y cilindro 4 a tu derecha)
nuestras K1200lt pertenecen a los modelos de k anteriores a 2005 (motores longitudinales al sentido de la marcha, cilindro 1 cerca de la rueda delantera y cilindro 4 cerca de la rueda trasera , además el movimiento de los pistones es horizontal por lo que tenemos la culata a la izquierda y el cigueñal a la derecha)

Atrás