ALTAVOCES EN LA 1150 RT

proteina

Arrancando
Tengo un problemilla. Quiero poner una radio con MP3 en la moto. El equipo lo tengo ya pero no se que tipo de altavoces caben en los compartimentos para los mismos. ¿ovalados de 6 x9?. redondos??. No tengo ni idea. Ni siquiera la forma de anclarlos. si alguno de vosotros que ya los tengais podeis decirme algo al respecto, lo agradecería.

Si, son de 4´ y de forma exterior cuadrada. Intenta buscalo buenecitos. La fijacion es normal como la de un coche y no te compliques la vida que es mas facil de lo que tu piensas. Ademas, cuando veas el hueco y la instalacion te daras cuenta de lo facil que es montarlo. Saludos desde el sur del sur

Hola,

yo también quiero poner radio a mi R 1150 RT y he leído varias veces posts sobre la preinstalación de BMW.

Sólo he conseguido obtener un precio aproximado, pero, ¿en qué consiste exactamente? ¿Es imprescindible o puede hacerse algún inventillo para ahorrarse los 400 €?

Saludos,

Hurry Up!

Hombre si quieres ponte en contacto con Kike de Baehrbike y se lo comentas. La moto que tienes y lo que se te puede hacer. Yo acabo de hablar con el. Llamalo por telefono y te aclaras muy rapido. Te ahorras un dinero muy curioso con respecto al sistema del original de BMW y te aseguro que no te arrepientes. Puedes ponerle el mando original de BMW o uno adicional, cuestion del dinero que te quieras ahorrar. Eso si, dile que vas de mi parte y sin problemas con Kike. Es un gran profesional en estos temas.

Saludos desde el sur del sur

Atrás