altavoces K100LT

zaunkonig

Acelerando
Hola, la K100LT, originalmente llevaba un radio-cassete, pero lo quite y puse un Mp3 con un pequeño amplificador y suena de cine.

El problema es que la pieza de plastico del carenado donde van montados los altavoces se ha roto, he comprado otra nueva y viene con unos agujeros de 40mm ya hechos de fabrica.

Como no queria hacer los agujeros mas grandes, para el altavoz, ya que el plastico se debilitaria y seria mas probable que volviese a romperse, buscaba unos altavoces, pequeños pequeños que no me obligasen a recortar mucho plastico de esa pieza donde van montados.
Tambien he visto esto http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-CX7/index.html
son de esos que van montados en superficie,pero es un experimento, y para lo que es..... algo caro.
¿conoceis algo por ahii de altavoces pequeños?
gracias

¿Solo 40mm? ¿Seguro :-??. O me he perdido algo o mi no comprender como va el tema :-/.

En la mia (aunque es una K11) llevo los http://www.pioneer.es/es/products/archive/TS-G1049/index.html , pone que el woofer es de 10cm así que échale unos 11 o 12 cm de diametro total. 29 leuros la pareja hace 2 años, y no recuerdo haber tenido que modificar nada para ponerlos.

Buenas,

Creo que te has, o se han, equivocado al comprar el panel. Por lo que explicas y viendo los despieces de realoem parece que has comprado el preparado para montar los relojes de temperatura y nivel de gasolina en la RT (referencia 46631453939) en vez del que lo está para montar los altavoces (referencia 46632303230).
Yo de tí si es posible intentaría cambiarlo. Por lo que yo he visto, no creo que encuentres altavoces que sean a la vez pequeños (sobretodo TAN pequeños), suficiéntemente potentes y con un mínimo de calidad.

Yo estoy dándole vueltas a la idea de instalarle altavoces a mi K100LT, que no los llevaba de origen, pero no me gusta nada como quedan los originales... creo que voy a adaptarle unos de PC, llevan su propio amplificador que suele funcionar a 12V, y son de tamaño contenido. De momento es sólo una idea.

Ale saludos!

SWarrior dijo:
Por lo que explicas y viendo los despieces de realoem parece que has comprado el preparado para montar los relojes de temperatura y nivel de gasolina en la RT (referencia 46631453939) en vez del que lo está para montar los altavoces (referencia 46632303230).
Yo de tí si es posible intentaría cambiarlo. Por lo que yo he visto, no creo que encuentres altavoces que sean a la vez pequeños (sobretodo TAN pequeños), suficiéntemente potentes y con un mínimo de calidad.

Así si que lo entiendo. Eso explicaria muchas cosas  ::)

¡Buen trabajo SWarrior !

Quizas tengais razon, en todo caso, ¿la pieza es exactamente igual exceptuando el diametro de los agujeros?
Los altavoces que llevo montados ahora en la pieza vieja en efecto son de 10cm.

¿Sabes si hay alguna diferencia a parte del diametro del agujero entre esa pieza del carenado para la LT y la RT?
porque si solo es esa la diferencia yo mismo le haria el agujero mas grande.

La verdad es que hace casi un mes que la compre en RKmotonet, es esta pieza ; http://www.rkmotonet.com/revestimiento-interior-central-carenado-p-1072.html

Aun no la he bajado a la moto para compararla, aunque por lo que veo a hora creo que es la misma pieza para la LT y la RT, viene con ese agujero de 40 mm, que puedes dejar asi para los relojes o agrandarlos para poner los altavoces.

Los altavoces mas pequeños que encontre son de 60mm (diametro del iman posterior) osea que tendria que hacer el agujero algo mayor, el altavoz como sabreis va montado sobre un soporte de plastico cuadrado, osea que el cono del altavoz no seria problema, pues ese soporte de plastico sobre el que se monta, tiene suficiente profundidad para alojarlo, y solo necesitaria agrandar el agujero para el iman posterior en la pieza del carenado.......o eso creo yo asi de memoria sin medir in situ.....
gracias

Atrás