ALTAVOCES ORIGINALES RT 1200

king

Curveando
Este jueves voy a comer con amigo, gerente de BMW en Madrid, hace una semana le comente el robo que nos hace la marca por unos altavoces originales para una 1200 RT (600€) aprox. Cuando hablamos del tema le parecia increible y me comento que investigaria sobre el tema. Le pedi que me dijera quien era el fabricante de esos famosos altavoces, a lo que me respondio que haria todo lo posible para averiguarlo. Me pidio el Nº de chasis de la moto y que me llamaria. Hoy he recibido la llamada para concretar el sitio de la comida que intentamos tener de vez en cuando, y ademas me ha comentado que sigue insistiendo para saber quien coño fabrica esos altavoces. Sus palabras textuales han sido: Parece un secreto de Estado, nadie es capaz de decirmelo pero siguo con el tema.

Me parece increible que despues de una semana y con un buen contacto siga sin saber el fabricante de los jodidos altavoces.

Os prometo que si lo averiguo lo publicare en el foro, al igual que el famoso aceite Castrol GP mineral que nos cobran 20 € por un litro y en una tienda en Madrid lo venden hasta con la misma pegatina GP a 22,95€ por 4 litros.

Rafagassssss

No dudes en ponerlo ,estoy seguro que a mas de unos nos hara falta,cuandomenos lo esperemos.

Atrás