Altavoces ,que haceis para que no se mojen?

Japri

Curveando
Compañeros estoy pensando en colocar un radio en la moto,pero los altavoces, cuando lave la moto o me llueva,que habeis hecho vosotros pa' que no se mojen o cuales habeis comprado que aguanta esto.Gracias y saludossssssssssssss.

se trinca un paraguas viejo, a ser posible negro, (yo no lo pondria estampado que luego se ve ;D) se recorta la tela y se pega en la parte interior de la rejilla de los altavoces, solucionado el tema ;)

Hola Japri:

Yo en la mia llevo los originales BMW y me despreocupo incluso cuando la lavo a presión, igual antes de meterte en arreglos caseros puedes preguntar su precio no?

Saludos

Ya que sale el tema... ¿a alguien se le ocurre como podría poner unos altavoces en mi Cruiser y que no parezca un Santo Cristo con dos pistolas?

Estoy desesperado, no se me ocurre como poder oir música prescindiendo de los auriculares :'(

Para no tener ninguna clase de problemas t compras unos en una tienda de nautica y santas pascuas, a esos altavoces les da igual que los sumerjas a 20 metros, seguiran sonando, ah! y no son nada caros. Vsssssssss
P.D. soy un submarino, jajajajajajaj

Pues gracias a todos y el caso es que me da vueltas por la cabeza, el ir con la radio por la calle en plan Neng,como que es una cosa que ni me gusta ni va conmigo y luego resulta que en carretera no los escuchas,lo que pasa que estoy como las embarazadas,que tengo el antojo ese ;D ;D.Gracias de nuevo a todos y saludossssssssssss.

docemonos dijo:
Ya que sale el tema... ¿a alguien se le ocurre como podría poner unos altavoces en mi Cruiser y que no parezca un Santo Cristo con dos pistolas?

Estoy desesperado, no se me ocurre como poder oir música prescindiendo de los auriculares  :'(

Hace ya algún tiempo vi aquí en el foro unos altavoces que se ponía a modo de espejo retrovisor y tenía aspecto de espejo retrovisor. Se colocaban igual sobre cada uno de los manillares. Igual te puede valer, buscaré si guardo algo de aquel enlace y si lo encuentro te lo pongo por aquí.

En cuanto al tema de los altavoces, diría que ya no hace falta irse a tiendas de nautica para encontrarlos, un buen altavoz que se precie de serlo tendrá su membrana de fibra, kevlar, o material plástico similar que tiene mayor y mejor respuesta, duración, rigidez a la deformación (por eso entre otras cosas se emplean este tipo de materiales) y además ... soporta ser mojado sin problemas.

P.e. Yo tengo unos Pioneer y la membrana es de Kevlar.

Saludts

docemonos dijo:

Estoy desesperado, no se me ocurre como poder oir música prescindiendo de los auriculares  :'(

Wüenas !! :D

Pues si ... encontré uno de los enlaces que vi en su día, ahí te lo dejo.

http://www.cyclegadgets.com/Products/?cat=AUDIO

Con las indicaciones anteriores seguro que los ves entre el resto de artículos de esta página.

Dale un veo y espero que te pueda valer (otra cosa es que te gusten o no - ahí ya no entro ;D).

Un saludt ;)

MUCHÍSIMAS GRACIAS M A G I C!!!!

JM-SPK.jpg

De estética no son demasiado escandalosos, lo bueno es que van autoamplificados, son resistentes a la lluvia y son de 25W, con lo que sólo es cuestión de conectarlos a un MP3, lo malo es que valen 599$ y además de que los veo algo caros (más bien MUY caros) me daría MUCHO reparo dejarme la moto en la calle con ellos para que llegue un manitas y con un simple destornillador me los levante :-[

¿Habrá algún tipo de soporte con tornillo antirrobo?

De todas formas, incluso al cambio a €, el precio me asusta :o

Pero bueno, en cualquier caso te lo agradezco UN MONTÓN, ahora ya sé en que emplear mis ahorros ;)

docemonos dijo:
... [highlight]lo bueno es que van autoamplificados, son resistentes a la lluvia y son de 25W, con lo que sólo es cuestión de conectarlos a un MP3[/highlight], lo malo es que valen 599$ y además de que los veo algo caros (más bien MUY caros) me daría MUCHO reparo dejarme la moto en la calle con ellos para que llegue un manitas y con un simple destornillador me los levante  :-[

Pues si lo piensas bien, no me parecen tan caros.

A modo de ejemplo y comparalos (aunque dicen que las comparaciones son odiosas, también creo que son inevitables) con el sistema de audio de BMW, p.e. cada altavoz (sólo altavoz) creo recordar que estaba rondando los 250 euros, a lo que tienes que sumarle, el otro altavoz, cableado, amplificador, autoradio, etc...

Respecto a la ayuda ... me alegro que te sirviera de ayuda o referencia y por cierto ... por nada ;) ... para eso estamos. 8-)

Un saludt ;)

Pues la verdad es que vistos esos precios... sí, casi que salen las cuentas...

Costarían los mismo que SÓLO los altavoces y ya NO tengo que comprar el amplificador, que barato no creo que sea, y aunque ya es otro gasto que sería independiente, el reproductor del MP3 es "afuaraparte" ;) pq está claro que a la Cruiser, si ya cuesta encontrar donde y como se le ponen los altavoces, ya me contarás donde pijo metes un autoradiocdcassette ;D

Y otra cosa, ¿se te ocurre algo para la sujección de los altavoces? Me refiero a alguna abrazadera, tornillo, etc. que no permita que venga el primer manitas con un destornillador y se lleve los altavoces...

Y de nuevo, MUCHAS GRACIAS... me has iluminado mucho, lo malo es que ahora me toca ponerme a ahorrar ;)

docemonos dijo:
Y otra cosa, ¿se te ocurre algo para la sujección de los altavoces? Me refiero a alguna abrazadera, tornillo, etc. que no permita que venga el primer manitas con un destornillador y se lleve los altavoces...

Yo cambiaría los que traiga el kit este (a no ser que sean antirrobo, claro está- no lo descartes - o que sean de un tipo especial-yo lo preguntaría) y pondría unos de la misma medida pero tipo torx o allen que sería menos fácil de manipular.

En cualquier caso, con esa paranoya por que te los roben ;D ;D ;D ;D... seguro guardas la moto en garaje o al menos tienes una buena alarma, un Xena o algo similar y en cuanto manipulen el manillar debería saltar y activarse. El cambiar los tornillos unido a esto último, debería limitar bastante las posibilidades de que te los mangen.

Un saludt ;)

MAGIC, lo de los tornillos torx o Allen no había caído :-[

Y lo de la alarma es algo que tengo pendiente, no la traía de casa y dudo entre ponerle la de BMW o alguna de estas con mando a distancia que te avisa si tratan de moverla/robarla, con localización GPS/GSM ::)

Uff, si es que la moto ya está pagada, gracias a Dios, que la pagué a tocateja, pero ahora son todo gastos: equipamiento de invierno, de verano, asiento Comfort y respaldo para el pasajero, puños calefactables, alarma, altavoces... arf, arf, arf ;)

Atrás