Japri
Curveando
Compañeros estoy pensando en colocar un radio en la moto,pero los altavoces, cuando lave la moto o me llueva,que habeis hecho vosotros pa' que no se mojen o cuales habeis comprado que aguanta esto.Gracias y saludossssssssssssss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
docemonos dijo:Ya que sale el tema... ¿a alguien se le ocurre como podría poner unos altavoces en mi Cruiser y que no parezca un Santo Cristo con dos pistolas?
Estoy desesperado, no se me ocurre como poder oir música prescindiendo de los auriculares :'(
docemonos dijo:Ya que sale el tema... ¿a alguien se le ocurre como podría poner unos altavoces en mi Cruiser y que no parezca un Santo Cristo con dos pistolas?
Estoy desesperado, no se me ocurre como poder oir música prescindiendo de los auriculares :'(
docemonos dijo:... [highlight]lo bueno es que van autoamplificados, son resistentes a la lluvia y son de 25W, con lo que sólo es cuestión de conectarlos a un MP3[/highlight], lo malo es que valen 599$ y además de que los veo algo caros (más bien MUY caros) me daría MUCHO reparo dejarme la moto en la calle con ellos para que llegue un manitas y con un simple destornillador me los levante :-[
docemonos dijo:Y otra cosa, ¿se te ocurre algo para la sujección de los altavoces? Me refiero a alguna abrazadera, tornillo, etc. que no permita que venga el primer manitas con un destornillador y se lleve los altavoces...