Altavoces R 1200 RT

Casper_donosti

Arrancando
En primer lugar hola a todos.
Soy nuevo por aqui y llego cargado de dudas que espero me ayudeis a resolver "poco a poco"  ;).

Empiezo con el tema altavoces. Me gustaria ponerle musica al "armario" pero no tengo ni idea de la medida de los altavoces. Supongo que tendre que elegir unos marinos pero son de 3,5" o de 4"? Aunque os parezca increible en mi concesionario BMW no han sabido decirmelo.

Otra cuestion es como se desmonta la rejilla para acceder al hueco donde van empotrados. Hay que quitar el espejo? como lo hago?

Tengo la moto nueva y me da panico empezar a soltar tuercas  :-/.

hola, casper , no entiendo tu pregunta , segun creo tienes una r 1200rt lo cual ya esta prevista de altavoces, si no de origen te lo pides y creo no habra problema?. ::) aclaralo no lo entiendo

Hola artista, bienvenido. Yo tengoo una RT 1200 y te aconsejo un par de cosas. La primera es que te monten (Si quieres por poco dinero) un buen equipo Pionner con los mandos originales de BMW. A mi me lo instalaron en Madrid y recorri 700 kms para que me lo instalasen en condiciones y muy barato comparado con la casa oficial BMW, vamos, menos de la mitad.

Por otro lado hay colgado un post para que te descargues el programa RepRom oficial de BMW. Ahi podras mirar como se desmonta tu moto tornillo a tornillo.

Saludos desde el sur del sur

hola
una preguntita,
he visitado la pagina web de este hombre y veo que vende mandos para radiocassete de motos.
la pregunta es si estos son mandos standard que se pueden instalar en cualquiera que sea tu radio casette o radio cd o son especificos a algun aparato o marca?

muchas gracias

Atrás