Altavoces

xoju

Arrancando
Hola a todos, voy a montar en una R 1200 rt la radio, necesito saber de donde puedo sacar los altavoces, y si va bien cualquiera o mejor de la casa.
Os agradeceria tambien en cualquier caso de donde los podria sacar, soy de Barcelona.
Un saludo a todos y espero vuestras noticias

Lo que mejor encaja en la moto, son los originales, pero son los que peor encajan en tu bolsillo ::)

Otra solución es colocar unos nauticos (no pasa nada si se mojan), pero no se si por diametro te valen, ya que hay una medida mínima.

Te envío un privado (arriba de todo verás "Hola, xoju, Tienes 1 mensajes, 1 nuevos", clica encima de "mensajes" para verlo ;)

Pasate por el blog técnico RT, (el link lo encontraras en mi firma) hay un artículo sobre como instalar una radio en una R1200RT sin preinstalación (tu caso supongo). Yo no te recomendaria los nauticos, por diversos motivos, pero báasicamente porque son impermeables por delante, pero no por detrás ::) con lo que tienes que hacerte algun invento...

Los originales unos 250 lereles cada uno!!!!... eso si encajan a la perfección en la moto.

Puedes escoger entre 10cm o 13cm de diametro... y yo te recomendaria altavoces con el tweeter separado del woofer.....

Pregunté en una tienda unos especificos para twingo.... (por que son especialmente poco hondos) unos 100 lereles la pareja de 150W... mas que sufuiciente para un autoradio.

Cualquier duda prengutala... yo soy de badalona... y si quieres puedo hecharte una mano...

V'ss

Atrás