Altavoz Bluetooh

kostelo

Curveando
Hola a todos:

Me he comprado el Garmin Zumo 550 y quisiera saber si existe algún tipo de altavoz Bluetooh para conectarlo. Solo quiero oir las instrucciones de voz del navegador.

Saludos y gracias.

He visto este manos libres para coche, tiene altavoz integrado, es lo que busco o similar. Alguno lo conoce? MOtorola T305.

Compacto y fácil de usar, el kit para coche  Bluetooth T305 de Motorola le permitirá comunicar en manos libres y en toda libertad y seguridad durante sus trayectos en carretera.
El T305 se fija y conecta fácilmente y está dotado de funcionalidades vanguardistas. Dispone de este modo de un eficaz altavoz y de la tecnología de reducción del ruido y del eco. El nivel sonoro está optimizado para una utilización a bordo de su vehículo. Asimismo, su función EasyPair facilita la conexión con otros dispositivos Bluetooth y su autonomía le ofrecerá hasta 14 horas de comunicación (336 horas en tiempo de espera).
Incluye un clip para parasol y un cargador encendedor.

MT305.jpg

Saludos

pero por lo que veo en las fotos es para coche,
si lo quieres en la moto estoy seguro qeu es compatible con el Intercom BT 020, pero este intercomunicador es compatible solo con un accesorio, movil o demas.....V,s

KOSTELO dijo:
Hola a todos:

Me he comprado el Garmin Zumo 550 y quisiera saber si existe algún tipo de altavoz Bluetooh para conectarlo. Solo quiero oir las instrucciones de voz del navegador.

Saludos y gracias.

Para que quieres un altavoz Bluetooth, si el soporte trae una salida de Audio. ::)

Otra cosa es que quieras unos auriculares bluetooth en el casco, para lo cuál, los Midland van muy bien. ;)

He probado un manos libres de los que se ponen en la oreja y funciona de miedo, pero no me cabe en el casco. Solo quiero oir las instrucciones del navegador. Y el soporte que lleva el altavoz es el de coche.
El tema es llevar ese aparato o similar cerca del cuello para oir las órdenes.

Saludos

Pues me he tirado a la piscina y me lo he comprado. Lo reconoce enseguida y lo asocia muy bien. Se escucha bastante alto por el altavoz. Mañana lo probaré en la moto en marcha. Si no se oye bien lo devuelvo y a otra cosa.

Saludos

Atrás