PBOHORQUEZ
Arrancando
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- 7 Jul 2005
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Hola a tod@s: hace un mes cambié la batería y hoy me ha vuelto a fallar. Cuando la desmonté me percaté que uno de los tubos estaba totalmente vacío, sin ácido. Voy con mi garantía para que me la cambien y me dicen en el taller que el problema es seguro del alternador. Van a cargarla toda la noche, mañana la montaré e iré para allá para que vean si es o no del alternador.
Con independencia de que lo contraste con otro taller (ya no me fío...), las dudas son las siguiente: cuando falla el alternador ¿es una pieza entera o puede haberse estropeado una parte de dicho alternador? ¿cuesta mucho un alternador? ¿puede un problema de batería y/o alternador cargarse el relé de arranque (*)?
nota (*): esto viene a colación porque el día que me dejó tirado le quité la llave de contacto y seguía haciendo amago de arrancar hasta que transcurridos unos 30-40 sg se quedo tranquila; me aconsejaron en este foro que sería del relé d arranque, le he puesto uno nuevo y es cuando al seguir sin arrancar se me ha ocurrido comprobar la batería, que está con carga insuficiente.
Gracias.
Con independencia de que lo contraste con otro taller (ya no me fío...), las dudas son las siguiente: cuando falla el alternador ¿es una pieza entera o puede haberse estropeado una parte de dicho alternador? ¿cuesta mucho un alternador? ¿puede un problema de batería y/o alternador cargarse el relé de arranque (*)?
nota (*): esto viene a colación porque el día que me dejó tirado le quité la llave de contacto y seguía haciendo amago de arrancar hasta que transcurridos unos 30-40 sg se quedo tranquila; me aconsejaron en este foro que sería del relé d arranque, le he puesto uno nuevo y es cuando al seguir sin arrancar se me ha ocurrido comprobar la batería, que está con carga insuficiente.
Gracias.