Alternador de mi K75, para NOTA.

PBOHORQUEZ

Arrancando
Hola a tod@s: hace un mes cambié la batería y hoy me ha vuelto a fallar. Cuando la desmonté me percaté que uno de los tubos estaba totalmente vacío, sin ácido. Voy con mi garantía para que me la cambien y me dicen en el taller que el problema es seguro del alternador. Van a cargarla toda la noche, mañana la montaré e iré para allá para que vean si es o no del alternador.
Con independencia de que lo contraste con otro taller (ya no me fío...), las dudas son las siguiente: cuando falla el alternador ¿es una pieza entera o puede haberse estropeado una parte de dicho alternador? ¿cuesta mucho un alternador? ¿puede un problema de batería y/o alternador cargarse el relé de arranque (*)?

nota (*): esto viene a colación porque el día que me dejó tirado le quité la llave de contacto y seguía haciendo amago de arrancar hasta que transcurridos unos 30-40 sg se quedo tranquila; me aconsejaron en este foro que sería del relé d arranque, le he puesto uno nuevo y es cuando al seguir sin arrancar se me ha ocurrido comprobar la batería, que está con carga insuficiente.

Gracias.

Atrás