Consulta Técnica Alternador GS 1200 LC fiabilidad

Con las comprobaciones k has hecho no creo k sea el alternador(el alternador rompe y no da voltaje) al romperse el regulador todo el voltaje excesivo del alternador va descontrolado y puede ser k se sobrecalienten esos cables y mas si ha habido contacto entre ellos o a masa.comprueba el regulador para estar mas seguro y sanea y aísla esos cables....hay tienes la solución.puede ser también (pero antes lo has comprobado ya)k ese rebobinado sea de mayor sección y de mas potencia de voltaje puntual en alguna zona de revoluciones y eso rompa el regulador por seceso de voltaje....al rebobinar ya no es original y puede ser k tenga alguna descompensaciones puntual.pero eso ya es mi opinion personal.
 
Gracias @coci esa opinión me parece muy acertada. De momento le voy a poner su regulador nuevo y vigilaré que todo vaya bien.

Muchísimas gracias
 
Ya la he recogido....y aki las piezas cambiadas stator plato magnetico el cual creia k no cambiaban y el cableado.
 

Adjuntos

  • 20230620_165443.jpg
    20230620_165443.jpg
    154,2 KB · Visitas: 38
Buenos días señores, después de cambiar el regulador de corriente y no quedándome tranquilo. Me dispongo a cambiar el alternador en el taller donde comento el compañero @GUISADO en Écija.

He hablado con el mecánico y tengo cita para que le metan mano a la moto el lunes 26 de Junio. Os iré contando cómo va la cosa.

Ya aprovecharé y le haré el embrague que está empezando a patinar a altas revoluciones, además de los retenes de las horquillas, que uno de ellos está perdiendo un poco.

El presupuesto es:
680€ el alternador (embobinado de nuevo)
102€ retenes de horquillas
? el embrague me comenta que tiene que ver en qué condiciones está porque lo mismo no hay que cambiar todo.

Un saludo.
 
Ya el compañero @GUISADO del foro la llevo en 2018 a reparar y según le seguí leyendo quedó bien y con los años siguió funcionando, en este mismo tema colgó una nota del precio de todo en aquellas fechas. Te dejo enlace la mensaje.

Nota alternador ECIJA
 
Arriba