Consulta Técnica Alternador GS 1200 LC fiabilidad

Lo de las palancas de arrastre y los árboles de levas es un drama. Yo llevo tres cambios. Estas últimas palancas dicen que son las buenas ... lo del alternador me pone temblando lkevo 107000 km ... crizando dedos de manos y de pies ... adjunto foro de las ultimas palancas y arbol de levas dañado.Ver el archivo adjunto 474758
Puto desastre de piezas ya les vale no hacer campaña para los afectados por el problema pues cada palanquita de arrastre 130€ casi naaa y son 8 las que lleva. En mi caso solo cambié las de admision las de escape estaban perfectas y la prueba de ello es que ya hace unos 60,000km más o menos y hay siguen las de escape.✌️

Última edición:
Lo de las palancas de arrastre y los árboles de levas es un drama. Yo llevo tres cambios. Estas últimas palancas dicen que son las buenas ... lo del alternador me pone temblando lkevo 107000 km ... crizando dedos de manos y de pies ... adjunto foro de las ultimas palancas y arbol de levas dañado.Ver el archivo adjunto 474758

Llevas 3 cambios y bmw no se hace cargo de nada?

Es alucinante lo que esta pasando con este tema.

Tengo una GS 1200 LC de 2013 comprada en 2020 con 70.000 Km. Al mes de comprarla me apareció el conocido fallo de alternador, la lleve a la tienda y me lo arreglaron en garantía según ellos mandando a rebobinar el alternador.
El mes pasado y con 157.000 Km vuelve a fallar el alternador, en esta ocasión me toca a mi asumir el coste. Valoro llevar a BMW de Girona a realizar la reparación asumiendo el palo que me van a dar y que muchos talleres no quieren realizar esta reparación por el fregado que supone desmontar toda la moto.
Leyendo por el foro vi un comentario de PolMorenoCastelar que en Arenys de Mar hay un taller que esta especializado en BMW donde le hicieron esta misma reparación y quedo muy contento.
Pues debo decir que contacte con Sergio de SNV Motoservei y le lleve la moto, me realizo la sustitución del alternador y ya de paso reviso el desgaste de los discos de embrague y limpio carbonilla que se hace en las mariposas de admisión. Realmente es un mecánico que conoce muy bien el mundo BMW aunque también trabaja con otras marcas, tiene una amplia experiencia al haber trabajado en diferentes concesionarios de la marca y conoce a la perfección tanto la electrónica como el software que llevan instalado nuestras motos.
No puedo estar mas contento con el trabajo que le realizo a la moto, además es muy meticuloso en los trabajos que hace, recomiendo que si alguien de la zona de Barcelona o Girona que quiera que le revisen la moto con garantías no dude en hablar con Sergio.
Disculpad la chapa pero en este mundo donde hay tanto taller cambia piezas sin conocimiento y se encuentra un taller donde te dicen lo que hay sin que te tomen el pelo hay que compartirlo.
Pongo un par de fotos de la moto ya con el nuevo alternador montado y del alternador refrito.

Moto 1.jpgMoto 2.jpg

Madre mía, que cáncer. Me aconsejaron llevar el nivel de aceite motor al máximo siempre. Ya tengo una r1250gs y en este modelo que ya no pasa

Atrás