ALTERNADOR K75 DE 1989. Valen todos los de ese año?

Gallardoa

Acelerando
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar, sigo poniendo a punto mi K75 del 89 y hace un ruido en el alternador intermitente., aprovechando "ya que estoy" que está en cueros por otros problemillas, quería un poco de asesoramiento por favor, pues estoy por cambierselo. Para localizar uno tengo dudas. Valen todos los de ese año para las k75? Tengo que cambiarle todo el alternador?. En fin muchas gracias de antemano y saludos

Hola. Primero desmonta para ver el alcance de la avería porque puede ser o los silentblocks o la cazoleta o el rodamiento del arrastrador.

Saludos

Ok, pero si es de alguna de esas cosas, puedo encontrar por separado fácilmente?.
Saludos.

Perdón a todos por mi ignorancia, creo que ese tipo de preguntas hacen daño a la vista, después de informarme minimamente ya he visto que si, estoy en una página de Natxo Barral y veo que hay bastantes repuestos.

utiliza este enlace para ver las referencias que necesitas:
BMW CATÁLOGO-DE-PIEZAS K569 K 75 85 (0562,0571) - Sistema eléctrico del motor - Componentes del alternador

Despues busca esas ref., aunque no siempre es mas barato fuera del conce.
1706.jpg

Un saludo, Pepe.

Gallardoa, qué pieza necesitas, tengo uno de despiece y quizà te valga algo? Cuál es el fallo?
un saludo,
Efraín

Aupa Ibaguetolima, me lo tienen que decir en breve, todavía no lo se.
saludos.

Resuelto, era un tornillo, está en su sitio, mañana cojo la moto.
Muchas gracias a todos........
Todabia esta el selector de marcha engranada sin arreglar, pero gracias al enlace que comentó Joséct y las pistas que dió, sabemos que es del cuadro de instrumentos.
Ahora......Cambiar solo el reloj de marcha engranada? Es muy complejo si localizo uno?.
Saludos a todos y buenas rutas esta semana santa. :thumb:

Atrás