ALTERNADOR K75

JNC

Arrancando
HOLA A TODOS, TENGO EL SIGIENTE PROBLEMA: LA BATERIA NO CARGA. UNA VEZ CARGADA CON CARGADOR, DA 14,5V, PERO AL ARRANCARLA BAJA A +/-13,9 Y SI ENCIEDO LUCES MAS AUN.

COMPRUEBO LOS DOS CABLES DE SALIDA DEL ALTERNADOR (GRUESO Y AZUL FINO) Y DAN LO MISMO QUE LA BATERIA. QUITO LA CLAVIJA DEL ALTERNADOR Y LA PATILLA DEL CABLE FINO AZUL DA UN 1 VOLTIO Ó 1,5 V.....NADA MAS.

¿ES EL ALTERNADOR?, LO HE DESMONTADO....¿QUE SUGERENCIAS PODEIS HACERME PARA COMPROBAR SI ESTA VERDADERAMENTE ESTROPEADO?, ETC....

gRACIAS DE ANTEMANO.

Hola:
Yo también ando un poco mosqueado con el alternador (supongo), le cambié recientemente la batería por una nueva, pero con la moto encendida no consigo apagar del todo la luz roja del testigo de batería. A tí te pasa también?
Dixsculpa el atrevimiento pero las respuestas que te puedan dar otros compañeros a tí puede que me sirvan a mi también.
Gracias
Saludos

Una de las soluciones que propondría es la de comprobar los Carbones o escobillas del alternador. Se gastan y es cuestión de sacar el alternador y que te las revisen en un taller eléctrico y si es necesario las cambien.

Yo tuve hace un tiempo un problema y cambié las del motor de arranque y de paso le dí una mirada a las del alternador y la cosa va de maravilla.

Atrás