alternador k75

Hola edu ! tendrás que mirar, las hélices donde va conectado , a ver si hay daños . saludos

Como minimo, necesita cazoleta nueva.

Luego tambien hay que comprobar si dejo de girar por algo y ha sido la causa de la rotura.

Saludos
janSolo

¿no estará gripado el alternador?, mira a ver si gira porque para romper así las aspas no se me ocurre otro motivo. y como te dice miscarol mira bien la pieza de arrastre por si está dañada.

saludos. ;)

comprobe el alternador una ved suelto va bien las aspas estan todas bien y el motor gira y suena perfecto creo que fue algun problema devido al desgastes de las gomas que van en el interior devido alos años ya que la moto tiena ya los 25 y todo llega a su fin el motor lo puse hace dos años por uno del año 92 pero se puso el alternador que tenia y es posible que los tacos de goma no estuviaran bien y acabaron destrozando el alternador

Si es lo que dices eduardo_k75, es extraño que no te hayas dado cuenta antes de la rotura, lo digo porque el ruido que estaría haciendo el alternador sería muy exagerado como para no darte cuenta de que algo iba mal.
Suerte con la reparación.;)

Saludos.

pues la verdad es que ruidos que delataran un mal estado no note ya qué además la primera quincena del mes de abril me ice 2500km y pase muy cerca de boadilla del monte ya que la ruta fue de Gijón a Soria Teruel valencia cuenca Guadalajara el puerto de Navacerrada y a Segovia y lo que si note es que al arrancar la moto el chivato del carga en el cuadro no se apagaba hasta no subir la moto a unas 2000 vueltas y la moto estaba algo mas torpe pero como había tenido problemas con el embrague que me metía un ruido tremendo que era por el tornillo de tensión que estaba muy apretado tampoco di mucha importancia ya que tenia pensado cambiar el embrague de continuar con los problemas pero el alternador la verdad es que me dejoa cuadros ya que aparte de no gargar bien ruidos raros no hacia fue todo en un momento y ya pare la motoy saque el alternador y vi los daños ahora buscar uno y ponerlo es lo que queda un saludo a todos y gracias

bueno el problema ya esta resuelto en el servio oficial bmw tienen los recambios por el módico precio de unos 29€ el miércoles me tienen las piezas para el fin de semana ponerme a montarlo todo

Atrás