elcapitantrueno
Arrancando
Hola a todos después de que el otro día, mi querida cafetera ( así la llama un compañero), me diera un susto de que el motor de arranque girara en vacío amén de que hacía tiempo de que tenía un ruido raro en la lavadora ( así la llamo yo) me decidí a cambiar varias cosas .
Desmontando el motor de arranque y alternador , gracias al foro , me encuentro esto en el motor de arranque
[IMG]http://i42.tinypic.com/20qjklx.jpg[/IMG]
[IMG]http://i39.tinypic.com/wk6az7.jpg[/IMG]
En el foro comentan que es Bosch pero yo aquí leo que esta echo en Japón, tengo que ir a bmw a por las escobillas, y a por el retén , voy a limpiar todo el asiento del eje con lija fina y donde asientan las escobillas para mejor contacto que os parece la idea
[IMG]http://i41.tinypic.com/2us8vgn.jpg[/IMG]
[IMG]http://i41.tinypic.com/jfx4jo.jpg[/IMG]
El alternador tengo que cambiar los sinenbloc pero es lo de menos, este si es Bosch y tengo un sitio que está bien de precio, el problema que tengo es que los contactos del alternador están oxidados y para lijarlos bien , como están encastrados no llego , hay tres tornillos en el cuerpo del alternados los he retirado y atrás, no sale la carcasa como desmonto el alternador
Desmontando el motor de arranque y alternador , gracias al foro , me encuentro esto en el motor de arranque
[IMG]http://i42.tinypic.com/20qjklx.jpg[/IMG]
[IMG]http://i39.tinypic.com/wk6az7.jpg[/IMG]
En el foro comentan que es Bosch pero yo aquí leo que esta echo en Japón, tengo que ir a bmw a por las escobillas, y a por el retén , voy a limpiar todo el asiento del eje con lija fina y donde asientan las escobillas para mejor contacto que os parece la idea
[IMG]http://i41.tinypic.com/2us8vgn.jpg[/IMG]
[IMG]http://i41.tinypic.com/jfx4jo.jpg[/IMG]
El alternador tengo que cambiar los sinenbloc pero es lo de menos, este si es Bosch y tengo un sitio que está bien de precio, el problema que tengo es que los contactos del alternador están oxidados y para lijarlos bien , como están encastrados no llego , hay tres tornillos en el cuerpo del alternados los he retirado y atrás, no sale la carcasa como desmonto el alternador