Alternativa a casco de LIDL ...

No tengo ni idea como es el casco de Lidl, pero me imagino que serán de parecida calidad.
Eligiendo bien el color de uno de esos cascos podría conjuntar perfectamente con una Ducati o con una Bmw- LT. 8-)

2E352C2876767277470 dijo:
No tengo ni idea como es el casco de Lidl, pero me imagino que serán de parecida calidad.
Eligiendo bien el color de uno de esos cascos podría conjuntar perfectamente con una Ducati o con una Bmw- LT.  8-)

Estas fuera de "onda" mariquita, ahora mi actual BMW es del mismo color que la tuya .... ;D ;D ;D

pues mira alguna marca española estilo a estas 3 marcas mejor que la de lidel son

1ºnzi
2ºmt
3ºshiro

Prefiero darme con la cabeza a pelo en el suelo que con un casco del Lidl puesto... seguro que te clavas algo del casco en la cabeza :'( :'(

Yo opino lo mismo. Nos compramos una buena moto a nuestro parecer, entonces el casco tiene que estar acorde a eso, porque la cabeza en caso de caida no se puede arreglar...

¿Que tienen de malo los cascos de Lidl? ¿Que son de lidl, que son baratos, o es que son malos de verdad?
Leí una prueba y no quedaban mucho peor que otros.
Yo he de decir que no me he atrevido a comprarlo, por ese absurdo sentimiento de que si son baratos han de ser malos.
Pero tengo una mochila de depósito (la mejor que he visto), un traje de cordura, un cargador de baterias, una faja sotocasco, la chaqueta de cuero aunque me parece cojonuda (pero muy fea), casi no la he empleado. Todos marca lidl y de los cuales estoy muy satisfecho, y a muy buen precio.
Los guantes ya no. Los compré grandes y no transpiran. Y
Ahora que veo tengo casi todo lo del Lidl. ;D ;D ;D
Creo que compraré el casco modular, al menos para callejear en verano. Siempre será mejor que el jet que empleo para eso.

No os metais con Lidl, que es mi marca. ;)

pues un vecino mío le compro uno del lidl a su hijo para andar con el scooter, etiqueta de homologación llevava y afortunadamente no se ha caido, no lo digo por la calidad del casco, pero lo que si es cierto es que tras 1 año está para tirar, eso si, usándolo cada día.

Pues he visto algunos cascos del lidl que eran NZI, con marca para el lidl.
Ojo era un modelo.
Pero tened en cuenta que gran parte de la producción de cascos se hacen en China, la marca es de donde sea pero la manufactura en el 80% es china, sobre todo los de carbono. En europa o america se hacen los diseños y los fabrican en china.

6470636C616B71616D69637563020 dijo:
Pues he visto algunos cascos del lidl que eran NZI, con marca para el lidl.
Ojo era un modelo.
Pero tened en cuenta que gran parte de la producción de cascos se hacen en China, la marca es de donde sea pero la manufactura en el 80% es china, sobre todo los de carbono. En europa o america se hacen los diseños y [highlight]los fabrican en china[/highlight].
Que tienen de malo los casco fabricados en china?, Que son de china?, que son baratos? o que son malos de verdad?

2E2A28262F22303731362E430 dijo:
[quote author=6470636C616B71616D69637563020 link=1328382494/12#12 date=1328599751]Pues he visto algunos cascos del lidl que eran NZI, con marca para el lidl.
Ojo era un modelo.
Pero tened en cuenta que gran parte de la producción de cascos se hacen en China, la marca es de donde sea pero la manufactura en el 80% es china, sobre todo los de carbono. En europa o america se hacen los diseños y [highlight]los fabrican en china[/highlight].
Que tienen de malo los casco fabricados en china?, Que son de china?, que son baratos? o que son malos de verdad?[/quote]
cuando te digo chino chino chino del almaaaaaaaaaaaa tu me contestas.............. [smiley=ssst.gif]

4D524649434257464B4A46270 dijo:
¿Que tienen de malo los cascos de Lidl? ¿Que son de lidl, que son baratos, o es que son malos de verdad?
Leí una prueba y no quedaban mucho peor que otros.
Yo he de decir que no me he atrevido a comprarlo, por ese absurdo sentimiento de que si son baratos han de ser malos.
Pero tengo una mochila de depósito (la mejor que he visto), un traje de cordura, un cargador de baterias, una faja sotocasco, la chaqueta de cuero aunque me parece cojonuda (pero muy fea), casi no la he empleado. Todos marca lidl y de los cuales estoy muy satisfecho, y a muy buen precio.
Los guantes ya no. Los compré grandes y no transpiran. Y
Ahora que veo tengo casi todo lo del Lidl. ;D ;D ;D
Creo que compraré el casco modular, al menos para callejear en verano. Siempre será mejor que el jet que empleo para eso.

No os metais con Lidl, que es mi marca. ;)

+1 compañero, en relacion calidad-[highlight]PRECIO[/highlight] es lo mejor que existe,pero claro, tampoco se le puede pedir peras al olmo, la herramienta es buena(entendiendo para uso no profesional >:() y en ropa motera no tengo nada del lidl, pero si mis amigos y mi primo si,y estan encantados, 89 euros la chaqueta,19 los guantes de invierno y no se cuanto las maletas,pues demasiado cumplen para lo que valen creo yo :-/

Pd: tambien digo que en un casco no se deberia escatimar tanto, personalmente, no me pillaria uno del lidl, a no ser que solo lo quisiera para andar por el pueblo,para tiempos y velocidades muy bajas

Los cascos de china no tienen nada malo, lo mismo que las cosas del lidl.
Hay cosas buenas y cosas menos buenas y malas, ojo en el C.. I...es, también.
Lo único que tienen es que cascos "chinos" de marca china han obtenido mejores valoraciones en test de seguridad que algunas marcas reconocidas.
A mi lo que me preocupa es que no se manufacture aqui (viejo continente) y se mande hacer alli, perdiendo trabajos aquí, ellos trabajan con calidad, aprenden rápido y luego nos hunden la industria, ojo están en su derecho. El problema es de nuestros "fabricantes" que les puede el ansia y en vez de esforzarse dejan de fabricar aquí y se transforman en meros distribuidores, aunque Diseñen las piezas aqui.

Son el Japon de los 70 pero a lo bestia.
Lo que queria reflejar es que no por comprar una cosa en una tienda sin "pedigree" tiene que ser mala, ya que pej, si compras una silla de escritorio en el C.. I...es o en el Lidl, ambas estarán hechas en china (verificado) pero una te la llevas con pedigree y otra no, y si encima lo pones en algún foro seguro que viene alguno y ........ cuando por desgracia hoy en dia casi todo viene del mismo sitio. Lo que pasa que en unos sitios te cobran menos por lo mismo que en otros ;)

Un saludo

Son el Japon de los 70 pero a lo bestia.

El Japón de los 70 ni de coña, los japoneses cuando copiaban algún producto europeo o yanki sobre todo lo perfeccionaban hasta el punto de dejar el original obsoleto al instante. Mira que pasó con las motos europeas cuando se abrieron los aranceles a las motos Japos a principios de los ochenta, pues desaparecieron todas, porque la diferencia de calidad era simplemente abrumadora, bueno excepto BMW pero igual porque los coches daban para mucho.
He tratado con Japoneses y con Chinos, y su concepto de la calidad de producción no es el mismo, pero bueno, tampoco los es con los europeos.
En china hacen buenas motos, pues si, pero todas esas fábricas son controladas por los japos o trabajan en joint-venture con ellos.

Pues lo dicho el Japon pero a lo bestia, no meten tanta calidad pero saturan el mercado con un producto "copiado" de una calidad razonable y a un precio bajisimo.
Los japos cuando empezaron eran como los chinos, pero en japón tienen una mentalidad algo distinta, en china son más comerciales, en japón son más metódicos.
El problema somos nosotros que nos dejamos vender la burra, que era nuestra. ;)

Un saludo.

No cuando empezaron no eran como los chinos. Y es cierto no son iguales, en Japon 1º Calidad 2º satisfacción del cliente después todo lo demás. En China 1º El precio 2º cantidad después todo lo demás. Las mejores marcas que producen en china tienen su equipo propio de control de producción y calidad para que no se las metan "dobladas" perdón por la expresión.
No estoy en contra de ellos su futuro es imparable pero con otras bases, hoy por hoy, no es lo mismo.

Bueno los más cercanos a los Japo son los taiwaneses y los Coreanos, en ese sentido, pero china viene de un regimen que ya sabemos, dales tiempo y verás, en industria armamentistica lo están demostrando, hace nada se estaban comiendo los mocos, como el que dice.
Como bien dices son distintos pej deporte, los japoneses no se suelen comer un rosco, pero lo intentan por lo legal, los chinos tampoco solian, pero mira ahora con "la sopa de tortuga" jeje. al final son todos primos y cada uno ha evolucionado por una via.
El futuro está en esa zona.

Estos ultimos astone,segun la banderita son franceses,nosotros los españoles no podemos ponernos cascos franceses,porque damos positivo segun ellos.
En cuanto a china y demas,toda la ropa bmw que tengo,es made in vietnan.

Muy bueno, si señor ;D ;D ;D ;D
Respecto a los Astone, pues otro más que se inventa una marca y se los compra al chino que trabaja para todos los que ya no fabrican cascos que son muchos.

Atrás