Un silencioso en esta moto no varía casi nada si no manipulas el catalizador ósea q no se q poco se puede romper por cambiar el silencioso.
Ejemplo: si se te jode el marcador q tiene q ver q tengas un silencioso de cualquier marca para q no te lo cubra la garantía.
La ley de garantías dice una cosa y el fabricante lo q quiera y no tiene razón al 100% pero q sepas q si se estropea algo y no lo tienes manipulado tienen q darte garantía.
Es mi opinión y lo q dice la ley garantías del consumidor, por un silencioso si falla el control de presión de neumáticos seguirá en garantía hay muchos ejemplos y siempre tendrás razón a no ser q tenga q ver con lo modificado.
Ellos el caso es vender lo suyo q es también es una modificación q las ITV pueden echar atrás por 1Db de sonido desfasado.
Un saludo
Hola,
de todos es sabido que en BMW, como en las demás marcas, a la hora de afrontar un problema se le ocurren las excusas mas pintorescas, a veces insultantes. En el caso nuestro, son capaces de alegar cualquier chorrada a nada que vean algo no "original". El Akra se supone que es original.
Que si, que te asiste la razón, pero "pleitos tengas..."
El Akra tiene varias ventajas: suena muy bien, está muy bien hecho y se vende fácil. Ayer lo vi en ebay por 445 + portes desde Italia.
A mi estéticamente me gusta el mivv sport, si algun dia tengo una sport, empezaría por ese.
La linea entera arrow lo primero que hay que saber es si no anula el caballete como en la Gilera GP. Lo segundo es si vale para la GT, hace poco lo estuve mirando y no quedaba nada claro que valiera, pone solo C600 sport.
Además está el problema de que muy probablemente te quedas con menos potencia a pocas vueltas, hay que adaptar el variador.
Estoy bastante seguro que con la linea arrow seguro que te dicen algo por la garantía. Y el escape no es algo sencillísimo de montar y desmontar antes de ir a cada revisión,(sobre todo el original). No lo he mirado bien pero parece que tiene su obra.
Saludos,
Alex