Alternativa "barata" al MudSling ...y reflectantes

quentin

En rodaje
Hola

Con permiso, me voy a enrollar un poco, pero por si interesa a alguno... :-[

Buscando un guardabarros para la GS, encontré una "réplica" del Mudsling....
La compré aquí > http://www.iliumworks.com/Store_Detail.cfm?ID=229954&InfoID=5919 Por 64 € puesto en casa (depende del cambio, claro...).
Ése tb vende en ebay al mismo precio (cuando escribí esto cobraba 20$ más de envío en ebay, pero ahora no.... de momento...) >>>  http://myworld.ebay.com/ebaymotors/iliumworks/
Los guardabarros en ebay > Pincha aquí

Es como el Mudsling, pero marca Maier. Pincha aquí.

Un poco info, para ver posibilidades y precios:

1. de Maier ya he comentado arriba

2. Mudsling >> http://www.machineartmoto.com/shopsite_sc/mudsling.html
o http://www.nippynormans.com/MACHINE...00-Adventure-08-on/productinfo/MAM-M-SLING08/

3. Otras opciones, p.ej. http://www.motorradzubehoer-hornig....200_GS_Adv_HP2__Carbon_rear_wheel_hugger.html
(ésta no me gusta ná: por estética y ...por precio...)

El MudSling y el Maier son casi clavados:

MudSlingOverall.jpg

05875.jpg

Para qué sirven?
1. Para gastar  :mrgreen:
2. para evitar las salpicaduras (o parte de ellas) de la rueda, tanto al piloto como, especialmente, a la zona "descubierta" de la batería, amortiguador, etc...
3. Por estética... (para mí nop)

Recibido en 1 semana desde USA... y montado, que son 3 minutos!

Véase....
El paquete abierto: factura, guardabarros, 4 bridas y 2 tornillos, más unas instrucciones simples, en inglés, y con foto muy oscura (el tabaco es mío, para ver tamaño, jeje):

31102009072personalizad.jpg

El cacaharrín, del revés. 2 agujeros para tornillos y 4 para bridas:

31102009074personalizad.jpg

Los tornillos son para sustituir a los 2 que hay que quitar (se aprecia tb la zona "a cubrir"). Ya puesto y a sujetarlo tb con las bridas:

Vista de un lado, del otro, y en detalle:

Y vistas generales (no es bonito, pero tampoco se ve mucho, y sí será práctico):

Y una última, para que lucir la máquina:

Pues ya terminó el tocho....

Saludos  ;)

EDITO para añadir:
El envío por ebay ya no es 20$ más caro que desde su web, como era cuando lo pillé yo....
Y ahora ofrece 2 opciones: guardabarros para GSs con ESA o para GSs sin ESA. Tanto en ebay como en la web, así que fijaos al elegir, ¿eh?  ;)
1

Re: Alternativa "barata" al guardabarros MudSling

yo tengo el mudsling y es simplemente un trozo de plastico, asi que si lo has encontrado mas barato, mejor que mejor, ojala yo lo hubiera encontrado antes.

Como extra, me parece uno de los imprescindibles para nuestras motos, sobre todo si tienes un amortiguador trasero no-original que tenga proteccion.

buena compra

Tocho dijo:
yo tengo el mudsling y es simplemente un trozo de plastico, asi que si lo has encontrado mas barato, mejor que mejor, ojala yo lo hubiera encontrado antes.

Como extra, me parece uno de los imprescindibles para nuestras motos, sobre todo si tienes un amortiguador trasero no-original que tenga proteccion.

buena compra
Pienso exactamente igual que el compañero Tocho, el Mudsling es un trozo de plástico que me costó 98 Libras Esterlinas.
:o
Vssssssssss.

pués muchas gracias por la información, vamos para allí 8-) 8-) 8-)

De nada!!  :)

Y, por agradecer, os suelto otro tocho...  :-[

Pensando en ser más visible de noche me planteé poner unos reflectantes al baul y las maletas, y tras ver precios y cosas por ahí opté por ahorrar, que hay crisis…
Así que los compré en eBay, como no, a ESTE VENDEDOR. (que tb tiene esta página > http://www.moglo.co.uk )
Elegí en negro, en Cómpralo Ya, que los más baratos son amarillos. Tb se puede elegir rojos, verdes, etc... (legalmente, atrás deberían ser rojos, creo...).
Puestos en casa por 7 y pico €€.

Vale. Recibidos en unos 10 días, las pegatas son (unos 60 cm X 2):

2paquete.jpg

Al lío. La moto sin ellos:

1antes.jpg

Tras una corta deliberación conmigo mismo, decido ponerlos así (aun con los transportadores, para que se aprecie bien):

3idea.jpg

Y me sobran 4 (2 x 2  :) ), que pongo:

4idea2.jpg

Quito los transplantadores y (brillan un poco porque es un día luminoso… ¡oh!, qué bonitooo!!  :-[ :D ):
5haysol.jpg

De lado:

6perfil.jpg

Tb se ve en una de las fotos de arriba >>>>      

No quedará bien porque es de día... pero de momento, una fotillo con flash:

7flashmov.jpg

Y me digo, ¡coñorrr!, birria de flash del móvil... Voy a por la camarita compacta, y ya luce más:

7flashcam.jpg

Por redondear el temilla falta comprobarlo de noche, con faros de coche, y probar como aguantan las inclemencias y el tiempo... cosas que os contaré si hay interés.

Eso, eso, eso es todo, amigos !   ;D

;)

PD: prometo evita más tochos aunque respondáis... :-[ :-[ ;D

Re: Alternativa "barata" al MudSling ...y reflecta

Interesante lo de las pegatinas, y lo del guardabarros también, pero yo soy de los que me gasté la pasta en el mudsling, si lo hubiera sabido antes...

Ya nos contarás que tal van las pegatas...

Un saludo

Tochos de éstos los que quieras. :D
Me interesan mucho las pegatinas, y gracias a ti me voy a ahorrar unas pelas con éstas. ;)

Que pena no haber visto este guardabarros antes, yo me gaste 140 € :P :P en el guardabarros de Wunderlich que es muy parecido al  mudsling; pero es que despues de la primera salida con lluvia terminé con el pie izquierdo totalmente mojado y el pie derecho seco.
Uno de los fallos de diseño de esta moto es no llevar ninguna protección para que con lluvia no se empapen los pies del piloto y creo que entra agua hasta en la caja de la bateria.

UVESSS

Gracias por la info.

El maier de ebay es de carbono.

!B(8Ed(g!mk~$(KGrHgoOKiIEjlLmWN(BBKe2RVcdsw~~_12.JPG

tututis dijo:
Gracias por la info.

El maier de ebay es de carbono.

!B(8Ed(g!mk~$(KGrHgoOKiIEjlLmWN(BBKe2RVcdsw~~_12.JPG

Hola

Sí, tb vende el de carbono, un poquito más caro (9$)... pero tb el normal. Acaba de vender seis (ÉSTOS), y ya volverá a poner más... imagino...
...pero ya digo que sale mejor por web: envío más barato, supongo que para compensar las comisiones de ebay...

;)

Gracias por la contribución

De nada. Encantado si os sirve :D

.... le voy a pedir comisión al yanki.... ;D

;)

masisquillo dijo:
Que pena no haber visto este guardabarros antes, yo me gaste 140 € :P :P en el guardabarros de Wunderlich que es muy parecido al  mudsling; pero es que despues de la primera salida con lluvia terminé con el pie izquierdo totalmente mojado y el pie derecho seco.
Uno de los fallos de diseño de esta moto es no llevar ninguna protección para que con lluvia no se empapen los pies del piloto y creo que entra agua hasta en la caja de la bateria.

UVESSS

Gracias Quentin por toda la información que nos has proporcionado. 8-)

En Madrid llevamos tres meses sin llover, pero de noche cuando vuelvo a casa se me empapan los bajos del pantalón y los pies cuando riegan las calles. Mi pregunta va por ahí. Masisquillo dice que el guardabarros Wunderlich no hace su función. El Maier ¿vale o solo sirve para no mojar el inetrior donde va alojada la batería?

Gracias y V´sss.

P.D. El precio es la mitad que el que venden en nippynorman. ;)

Muchas gracias, sobre todo en estos tiempos de crisis ;D ;D

PacK11 dijo:
[quote author=masisquillo link=1257064711/0#7 date=1257100248]Que pena no haber visto este guardabarros antes, yo me gaste 140 € :P :P en el guardabarros de Wunderlich que es muy parecido al  mudsling; pero es que despues de la primera salida con lluvia terminé con el pie izquierdo totalmente mojado y el pie derecho seco.

UVESSS

Gracias Quentin por toda la información que nos has proporcionado.  8-)

En Madrid llevamos tres meses sin llover, pero de noche cuando vuelvo a casa se me empapan los bajos del pantalón y los pies cuando riegan las calles. Mi pregunta va por ahí. Masisquillo dice que el guardabarros Wunderlich no hace su función. El Maier ¿vale o solo sirve para no mojar el inetrior donde va alojada la batería?

Gracias y V´sss.

P.D. El precio es la mitad que el que venden en nippynorman.  ;)[/quote]

Perdon, creo que no me he explicado bien, lo queria decir es que antes de ponerle el guardabarros interior salir con la moto lloviendo o simplemente el asfalto mojado, suponia volver con el pie izquierdo calado pero una vez instalado el guardabarros ese problema desaparecio.

UVESSS

Gracias Masisquillo. Aclarado el tema.  ;)

Pedido hecho. Total: 94,03 dólares. Quentin, otra vez gracias. Y pídeles comisión sobre las ventas del foro...  ;D

V´sss

Sí... voy a tener que pedirles...  ;D ;D ;D

Pero si os viene bien ya me doy por "pagado".  :)

Y en cuanto a su eficacia, yo no lo he probado en mojado, por lo que no tengo una experiencia personal. Pero sí he leído del MudSling que "es buena cosa". Así que supongo que ayudará bastante para el tema de las salpicaduras de pies y piernas...

Veo que el precio no ha cambiado: 59.82 + 34.21 de envío = 94.03 $

;)

Buenas, familia.

Me imagino que existirá la posibilidad de poder pedirlo diferenciando según se tenga ESA o no. O bien es uno UNIVERSAL que sirve para ambos.

Un saludo. ;)

Miguel.

ElePaMi dijo:
Buenas, familia.

Me imagino que existirá la posibilidad de poder pedirlo diferenciando según se tenga ESA o no. O bien es uno UNIVERSAL que sirve para ambos.

Un saludo.  ;)

Miguel.

Hola

Según la web es universal: "Will work with ESA" = "trabajará (funcionará) con ESA"

;)

quentin, muchas gracias por toda la información.
Y en cuanto tengas más datos sobre los reflectantes, no te olvides de ponerlos.

Tamos a la espera.

Gracias por la info. y 2 preguntas:

La pegatina del depósito, es la de ebay, no? qué tal queda? es negra o simula el carbono? ya le había echado el ojo pero pensaba que al ser tan larga le quedaría mal pero he visto en tus fotos que queda bastante bien (será por el naranja).

Y respecto a la tapa de chasis, he comprado hace poco la misma pero en negro, y me ha sorprendido que es metálica, según las instrucciones se quita el tornillo central de la unión del chasis, eso no es peligroso¿ ::)

Vss

Locke dijo:
Gracias por la info. y 2 preguntas:

La pegatina del depósito, es la de ebay, no? qué tal queda? es negra o simula el carbono? ya le había echado el ojo pero pensaba que al ser tan larga le quedaría mal pero he visto en tus fotos que queda bastante bien (será por el naranja).

Hola

La de protección (un adhesivo) es imitación a carbono, comprada en ebay a > http://myworld.ebay.es/mo_parts/ (¡ojo!, diferentes según sea 2008 o anterior, por la forma del depósito).
Y, tienes razón tb en que a la naranja le queda de cine... para mi gusto... :)

protec1.jpg

Locke dijo:
Y respecto a la tapa de chasis, he comprado hace poco la misma pero en negro, y me ha sorprendido que es metálica, según las instrucciones se quita el tornillo central de la unión del chasis, eso no es peligroso¿ ::)

La tapa que pillé yo no es metálica, ni lleva tornillo. Es de plástico duro, y va a presión, con una junta de goma para que agarre. Podrían sacarla, pero les costaría un poco...
Se la compré a éste > http://myworld.ebay.es/weisermotorrad/ (tb está aquí> http://www.weiser-motorrad.com/products.php )

lpcsilver.jpg
lpcblack.jpg

Hay otras, con dieferentes diseños o formas de sujección, p.ej.
images
. La de Touratech, con tornillo:
images
01-044-0292-0_I_01.JPG
, etc...

;)
1
1

Muchas gracias. Voy a ir pidiendo la pegatina y a ver que tal queda la tapa que ya tengo.

Ahora sólo nos falta el Akra ;)

Me parece estupendo el guardabarros. Tan estupendo que ya lo he encargado! A ver que tarda en llegar.
Mil gracias a quentin por compartirlo con los demás.

Gracias por la info, yo me pillaré otro aúnque tengo hecho un apaño de un forero que consiste en una planchas de goma pero esto queda más limpio y no es tán caro.

quentin dijo:
De nada. Encantado si os sirve  :D

.... le voy a pedir comisión al yanki....  ;D

;)

Hola quentin..  ;)  otra vez nos encontramos después de tus sabias instrucciones de la famosa minicámara DV80 ... ( va de coña )

Bien... otra cuestion.....

Elegí en negro, en Cómpralo Ya, que los más baratos son amarillos. Tb se puede elegir rojos, verdes, etc... (legalmente, atrás deberían ser rojos, creo...).

He entrado en esta web... y no se encontrar las pegatas en negro.... no hace referencia alguna..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  ¿¿ donde lo pone ??

Otra cuestion.... el guardabarros que tan fantásticamente has comprado e instalado.....  ¿¿¿¿¿¿ hay que sacar la rueda para montarlo..????   :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias y ya dirás...

;)

PAKOJONS dijo:
...//...
Bien... otra cuestion.....

He entrado en esta web... y no se encontrar las pegatas en negro.... no hace referencia alguna..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  ¿¿ donde lo pone ??

Otra cuestion.... el guardabarros que tan fantásticamente has comprado e instalado.....  ¿¿¿¿¿¿ hay que sacar la rueda para montarlo..????   :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias y ya dirás...

;)

Hola PAKOJONS

Yo compré los reflectantes por ebay, no en la web.
En ebay pincha en ESTE VENDEDOR, y verás la lista que tiene.
Si los quieres amarillos, elige uno YELLOW, que además están más baratos.
Para otro color, elige uno REFLECTIVE CHEVRON STICKERS - BUY 3 PACKS GET 4TH FREE, que no pone YELLOW en el título (p.ej. > Pincha aquí). Verás que son £3,99 + £2,39 de envío. Los compras y le envías un mensaje diciendo el color que prefieres: Red-rojo / Orange-naranja / Yellow-amarillo / Blue-azul / Green-verde / White-blanco / Black-negro,
Si pagas por paypal, ahí mismo tienes opción de añadirle un mensaje...

Si prefieres comprarle en la web > http://www.moglo.co.uk/reflective_stickers.htm Te desplazas hacia abajo y los verás:
04d936e0.jpg

En el desplegable a la dcha eliges el color / y pulsas "add to basket" (añadir a la cesta).
En la web tb son £3.99, pero £3.50 de envío...
--------------------------------
Para instalar el guardabarros no hay que sacar la rueda. Es de lo más fácil, si no no habría sabido...  :-[
Quitar los 2 tornillos / presentar el guardabarros / poner 2 tornillos / sujetar con las bridas... Apenas 5 minutos.

Saludos  ;)

La verdad es que un 10! comprado, en una semana en casa, y en 5 minutos montado!!! muy facil y nada que envidiar al Mudsling! gracias por la Informacion!

Saludos

De nada. :)

Saludos ;)

Lo recibí ayer y ya está instalado.Sencillísimo de poner y queda muy guapo y ademas práctico.

El servicio que da la empresa americana es impresionante.  8-)

Te envían un enlace para que puedas seguir la pista del envío y lo que es una pena es el servicio de aduanas que hay en Madrid.  :'(

Hice el pedido el día 3, se despachó en San Francisco al día siguiente, llegó  España el 6 y entró en aduana. Ha salido con el OK ayer a las cinco de la tarde y estoy esperando al mensajero. ¡Una semana para tramitarlo!

En cambio hay compañeros de otras provincias que hicieron el pedido posteriormente al mío y ya lo han recibido.  :o

Se anuncian lluvias para mañana, el día de la manifestación contra los guardarrailes, y me gustaría colocarlo hoy. Menos mal que sólo se tardan 5 minutos en ponerlo.  ;)

V´sss

Me edito:

Al fin lo recibí ayer por la tarde. Perfectamente embalado y listo para colocar. Gracias Quentin por darnos la información y el enlace. 8-)

Hola quentin,

Estas cosas son las que más me gustan de este foro! Ya pedí el maier trasero, y la prolongación del delantero también, ya que me fastidian bastante esas salpicaduras de la rueda delantera al motor y demás. Ya os contaré a todos.

Gracias por la info !!!! ;)

Hola todos,yo pedi los reflectantes y en 5 dias en casa,gracias Quentin

Muchas gracias Quentin, por la informacion ;). Yo hice el pedido del MAIER y ya lo tengo colocado en la bestia, perfecto ;D y encima mas barato que el Mudsling.

Yo he pedido los reflectantes en black, ala a esperar cinco diitas, eso espero.

Gracias Cuentin.

Hola de nuevo a todos/as,

La cosa es que ya recibí y monté mi guardabarros trasero y la prolongación del delantero. Fácil instalación del trasero y un pelín más engorrosa la del delantero, pues yo quité el guardabarros (y para ello la rueda) porque la taladradora no cabe entre el guardabarros y el motor (hay que hacer 4 taladritos de 2,5mm. El envío perfecto, una semana, y muy molón el link que te permite saber en todo momento dónde se encuentra tu envío.

Aconsejable 100% para quien tenga idea de comprar algo de esto.

Hasta pronto. ;)

Sin ser la panacea antisalpicaduras os puedo decir que el guardabarros trasero que nos recomendó Quentin funciona. ;)

La batería queda totalmente a salvo de que le entre barro y agua y cuando pasas por una calle que han regado ya no te mojas los bajos de los pantalones como antes.

Lo curioso es que BMW no tenga en su catálogo un accesorio como éste y tengamos que comprarlo en Estados Unidos o en Inglaterra los que eligieron la opción más cara del mudsling. :o

V´sss

Pues ya he pedido otro Maier. Muy bonita la GS por detrás con su estética desnuda, pero muy poco práctico, y muy marrana toda esa zona, batería, asiento por debajo, zona trasera del motor...

0D3C3E166C6C5D0 dijo:
Lo curioso es que BMW no tenga en su catálogo un accesorio como éste y tengamos que comprarlo en Estados Unidos o en Inglaterra los que eligieron la opción más cara del mudsling.  :o

Curioso? Más les vale no sacar como opción un accesorio para no mojarse >:(... Debería de salir de serie y regalarlo a aquellos que tengan versiones anteriores ;)...

Saludos!

4147405B4C5A4F350 dijo:
[quote author=0D3C3E166C6C5D0 link=1257064711/40#40 date=1259958315]Lo curioso es que BMW no tenga en su catálogo un accesorio como éste y tengamos que comprarlo en Estados Unidos o en Inglaterra los que eligieron la opción más cara del mudsling.  :o

Curioso? Más les vale no sacar como opción un accesorio para no mojarse  >:(... Debería de salir de serie y regalarlo a aquellos que tengan versiones anteriores  ;)...

Saludos!
[/quote]

Lo que pasa es que me imagino que esta moto se diseñó en su día para hacer campo y el uso que le damos el 90% de sus propietarios es el de carretera.

Y BMW ya debería haberse dado cuenta de este hecho. ;)

Pero para eso está la industria auxiliar, aunque me hubiese encantado ahorrarme los costes del transporte desde San Francisco a Madrid. :)

V´sss

Imprescindible para cuidar el amortiguador. Muchas gracias por la información y a ver si los Reyes se portan. :)

Gracias a este Post, fue encargado y en menos de 20 días de USA a Tenerife e instalado muy, muy fácilmente

Saludos y gracias a quentin  ;) ;)

Atrás