Alternativa "barata" al MudSling ...y reflectantes

Hola, me ha llegado el pedido de las bandas reflectantes pero pensaba que eran negras y con la luz brillaban x si solas. Las que me han llegado son Rojas. Alguien las ha pedido también?

69707E70190 dijo:
Hola, me ha llegado el pedido de las bandas reflectantes pero pensaba que eran negras y con la luz brillaban x si solas. Las que me han llegado son Rojas. Alguien las ha pedido también?

Hola

Si los pediste al de ebay que cito, tiene colores a elegir, pero hay que indicárselo al comprar....

Si no concretaste, te habrá enviado el rojo "por defecto" (aunque en alguno de sus anuncios veo que por defecto envía el verde)

;)

el día 02 pedí el maier y me ha llegado a Gran Canaria esta mañana día 15 de julio vino el de correos y me lo dejó ,bajé al garage y no es dificil de montar el trasero , para el delantero necesito la dremel para hacer los agujeros pero no es nada complicado
contentisimo con el maier que es igual que el mudsling que tiene un amigo mío pero más barato
mi modelo es el negro que acaba en 20 la referencia tanto el delantero como el trasero

Atrás