Alternativa para Gs1200 lc a los Tkc70

galerna8

Allá vamos
Llevo dos juegos de Tkc70 en mi Adv lc, hay alguna otra alternativa a ese modelo con prestaciones similares ?. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo dos juegos de Tkc70 en mi Adv lc, hay alguna otra alternativa a ese modelo con prestaciones similares ?. Un saludo

Hola, los Tck 70 son ruidososen carretera?..y otra, circulando, se notan son muy mixtos?.
Muchas gracias.

Hola, los Tck 70 son ruidososen carretera?..y otra, circulando, se notan son muy mixtos?.
Muchas gracias.

Yo no soy muy exigente con los ruidos, soy de la vieja escuela; pero te aseguro que van genial en agua, muy bien en seco y dignos en pista seca; como todo no puede ser, al limite vibran a máxima inclinación , pero nada grave

Última edición:
Yo no soy muy exigente con los ruidos, soy de la buena escuela; pero te aseguro que van genial en agua, muy bien en seco y dignos en pista seca; como todo no puede ser, al limite vibran a máxima inclinación , pero nada grave

OK..Gracias.

Yo los llevo y no tengo queja en carretera no me parecen ruidosos y en pistas van bien

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Nos podeis informar si recordáis, cuanto os costaron el juego de Tkc70?

Yo los llevo en una GSA de aceite y me costaron unos 270 o 280€ si no recuerdo mal. De momento muy a gusto con ellos, ningún problema, corroboro lo dicho sobre su comportamiento. A ver cómo envejecen....

Hola compañeros, alguno de los que llevais los tkc70 habéis usado también los heidenau k60 para poderlos comparar?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta, ya que para un viaje a marruecos en abril, esas eran las opciones....
Tkc 70? O heidenau k 60 scout?
Comparativas de comportamientos y precios?
Que recomendais?

Me uno a la pregunta, ya que para un viaje a marruecos en abril, esas eran las opciones....
Tkc 70? O heidenau k 60 scout?
Comparativas de comportamientos y precios?
Que recomendais?

Depende de tu exigencia, pisteo facil y asfalto descarnado , tkc70

Atrás