Alternativas a un GPS específico para moto

cocoloforo

En rodaje
Ante el relativo fracaso del Rider y los elevados precios de la competencia (Zumo...) he pensado la posibilidad de adaptar un GPS de coche a la moto, es relativamente fácil con los soportes RAM, pensaba en un Garmin Nuvi 610 que en Internet está por lo 350 € y lleva una gran pantalla de 4'5 pulgadas. Sin embargo mi duda es si su Bluetooth servirá para los interfonos y si aguantará las mayores vibraciones de la moto. Respecto a la protección contra la lluvia se puede echar mano de una caja estandar (Ram o similar para PDA) o una simple bolsa transparente con cierre hermético.

¿Qué pensáis?

Que no serias ni el primero ni el untimo en hacerlo :D.

Mi compañero monta un varadero y adaptamos el Garmin Nuvi a la moto sin nimgún problema.

Cuando llueve, lo saca y listo, pero se le puede poner una funda de plástico hermética. ;)

Ánimo y atrevete, no és muy complicado.

Saludos.

un día, vacilando con "buscacosas", que le puso un soporte a su rt para colocar la pda, se nos ocurrió enfundar la pda en un condón antes de colocarla en el soporte. así sigue siendo sensible al tacto, y si llueve no se moja. ;)

Yo tengo el garmin nuvi 660, y perfecto, lo puse con la ventosa en la esfera del cuentavueltas y no se cae ni de coña, ahora que cuando llueve se moja como los demas ;D ;D .Es un muy buen navegador, encantado con él.

felipe9 dijo:
un día, vacilando con "buscacosas", que le puso un soporte a su rt para colocar la pda, se nos ocurrió enfundar la pda en un condón antes de colocarla en el soporte. así sigue siendo sensible al tacto, y si llueve no se moja. ;)

[smiley=thumbsup.gif] A eso se le llama "navegar seguro". Muy buena idea.

Saludos y V'sssssss

kike CS dijo:
[quote author=felipe9 link=1177519758/0#2 date=1177525068]un día, vacilando con "buscacosas", que le puso un soporte a su rt para colocar la pda, se nos ocurrió enfundar la pda en un condón antes de colocarla en el soporte. así sigue siendo sensible al tacto, y si llueve no se moja. ;)

[smiley=thumbsup.gif] A eso se le llama "[highlight]navegar seguro[/highlight]". Muy buena idea.

Saludos y V'sssssss[/quote] ;D ;D

felipe9 dijo:
[quote author=kike CS link=1177519758/0#4 date=1177542433][quote author=felipe9 link=1177519758/0#2 date=1177525068]un día, vacilando con "buscacosas", que le puso un soporte a su rt para colocar la pda, se nos ocurrió enfundar la pda en un condón antes de colocarla en el soporte. así sigue siendo sensible al tacto, y si llueve no se moja. ;)

[smiley=thumbsup.gif] A eso se le llama "[highlight]navegar seguro[/highlight]". Muy buena idea.

Saludos y V'sssssss[/quote] ;D ;D
[/quote]

Eso me recuerda un chiste de uno que iba todoslos dias a un lago a bucear y de el salia todos los dias otro buzo y se echaba un cigarrito nada más salir. Nuestro amigo se fija que el otro buzo saca el pitillo de un paquete de tabaco, marca bisonte, metido dentro de un condon, así que viendo la buena idea, va a la farmacia y le pide unos condones al farmaceutico, y este le dice: ¿que tamaño de preservativos queria? contestandole nuestro amigo: pues, como para un paquete de bisonte y el farmaceutico dandole una palmadita en la cara le dice !exajeradillooooo¡

Asi que si vais y pedis condones como para una PDA, el/la farmaceutica.....

Yo contemplé la instalacion de un GPS de coche viendo que ofrecen lo mismo que un Zumo o Rider a menor precio.

En mi busqueda me quedé con el Navman N20 o N40, muy plano y facilmente acoplable.

El Garmin Nuvi 310 era una posibilidad pero no permitía hacer rutas, es un navegador para ir de aqui a alli, pero no por donde tu quieres pasar.

Este aspecto de poder hacerte tu propia ruta me parece básico en la moto.

Al menos esta es mi experiencia ;)

felipe9 dijo:

¿Y no se queda pringado el PDA? ¿o con sabor a fresa? ;D

Atrás