Alternativas al faro "ojo de buey" de la R1200R

Barivao

Allá vamos
Hola, voy a montar un poco de polémica 8-)

Pues mirando alternativas al faro gigante y redondísimo de mi R1200R, para mí lo que menos me convence del diseño de esta moto, he encontrado en un foro italiano estos potochops.

Pasen y vean... y voten! :D

Original

faro-bmwr1200original.jpg

Triumph Speedtriple

faro-bmwr1200triple.jpg

Triumph Speed Triple 2011

faro-bmwr1200rtriple2111.jpg

Aprilia Shiver

faro-bmwr1200shiver.jpg

Yamaha MT03

faro-bmwr1200mt03.jpg

BMW K1300R

faro-bmwr1200k1300.jpg

MV Augusta Brutale

faro-bmwr1200brutale.jpg

PD:voy sacando el paraguas para el aluvión de insultos, improperios y escupitajos que me lanzarán los puristas por hereje! ;D

El triump speed triple clásico y redondo queda brutal, me encanta el concepto si te atreves hacerlo sube fotos! Tiene una pintaza con el boxer.

El faro es lo que me gusta de esta moto por no decir lo unico, lo que si cambiaría seria el cuadro de instrumentos le pondría el de la r850r pero en medio donde lleva los testigos luminosas le pondría la pantalla digital.

7B69767B727C7C1F0 dijo:
El triump speed triple clásico y redondo queda brutal, me encanta el concepto si te atreves hacerlo sube fotos! Tiene una pintaza con el boxer.

YA LO CREO!!! :D :D :D :D
Me encanta...pero ya habia votado el original :-/

Hay varios que quedan muy bien, yo añado la opcion de "cupolino" tipo monster o tipo R 90 S ....

Hola, yo creo que el original es el que mejor le queda.
Luego le pondria por este orden:
- El de la K1300 ( le da un aspecto de allien que me gusta )
- El de la Aprilia ( le da un aspecto mas moderno, pero tambien clasico al mismo tiempo.)

Saludossss

7B594A54574B55594A4C5156380 dijo:
El faro es lo que me gusta de esta moto por no decir lo unico, lo que si cambiaría seria el cuadro de instrumentos le pondría el de la r850r pero en medio donde lleva los testigos luminosas le pondría la pantalla digital.

+1

...Y yo que me quejaba del faro de la R, no dígo ahora que me entusiasme, pero al ver la selección que nos ha traído martito, me quedo desde luego con el el mi R.

Pues me ha gustado con los redondos de la street triple. Los otros no me dicen nada.

V'sssssssssss

1635263D22353B540 dijo:
Hola, voy a montar un poco de polémica 8-)

Pues mirando alternativas al faro gigante y redondísimo de mi R1200R, para mí lo que menos me convence del diseño de esta moto, he encontrado en un foro italiano estos potochops.

Pasen y vean... y voten! :D

Original

faro-bmwr1200original.jpg

Triumph Speedtriple

faro-bmwr1200triple.jpg

Triumph Speed Triple 2011

faro-bmwr1200rtriple2111.jpg

Aprilia Shiver

faro-bmwr1200shiver.jpg

Yamaha MT03

faro-bmwr1200mt03.jpg

BMW K1300R

faro-bmwr1200k1300.jpg

MV Augusta Brutale

faro-bmwr1200brutale.jpg

PD:voy sacando el paraguas para el aluvión de insultos, improperios y escupitajos que me lanzarán los puristas por hereje! ;D

....muy buena iniciativa...si señor....Este tema "tabú" se mantiene desde tiempos inmemoriables....el Photoshop...!!!GENIAL!!!...pero me quedo con el original ......

Me gusta el de la Yamaha, fíjate... Y el de la K tampoco está mal.

De entrada, el original...cambiar,por cambiar, el de la speedtriple.

En mi opinion el original, pero si quieres cambiarlo, sin duda los de la Speed redondos (será porque tuve una). Saludos

Por cierto no me presento, porque ya lo hice antes era motero72, pero no se porque me cambiaron el seudonimo.

Dani, a mí los dos faros redondos de la Triumph me parece que le quedan genial.

Partiendo de la base de que los faros de la street triple 2011 le quedan mal hasta a la propia triumph(No se en que estarían pensando cuando los diseñaron).

A mi el doble faro me gusta, le cambia el aspecto y la pone un poco malota .Pero si tengo que elegir uno, el de la k1300r. Aparte de gustarme esa asimetría, trae el cupulín que tapa los instrumentos, cosas que no ocurre con el resto, a los que si quieres hacer eso ya tienes que mirar bien una cúpula que conjunte.

Pues el faro original y el de la MV lo veo muy parecido, solo que el último parece estar sujeto con un "cacho" de cinta aislante negra. El de la Triumph no le queda nada mal, pero para mi el mejor, después del original, el de la K, muy al estilo de la 1150 R Rockster

fichatecnicaa.jpg

Buenas

Y de todos estos cual es el que alumbra mejor???

yo empezaria la criba por un criterio asi, aunque esteticamente la K para mi es la que le queda mas actual, el de origen le da el aire mas clasico, y el resto te convertiran en el centro de atencion y comentarios durante un tiempo.

Por otro lado, si le vas a quitar el foco que lleva, dame un toque, que igual hariamos un trato.

No me imagino como quedaria en mi K1100RS pero voy loco por mejorar su pobre iluminacion, asi que igual me lio la manta en la cabeza e intento adaptarselo.

Un saludo

Atrás