alternativas bateria R850R 99

mpuig

Arrancando
Hola compañeros, como sabeis las baterias de la casa andan caras, y antes de montar otra (132 euros) me estoy planteando poner una de marca 'blanca', a ver si sabeis de alguna que funcione bién y sea de confianza... Y si la puedo adquirir por web, pués mejor, ya que estoy en Mallorca.
Gracias maj@s!

Creo que a través del foro también se podía comprar baterias, pero no me hago con el enlace... >:(

hola, es cierto lo que comenta el compañero, hace una semana compre en cobatsa una bateria para mi 850r y yo mismo la cambie. En un taller me pedian 130e+IVA y + mano de obra de la misma bateria, osea que a mi me costo la bateria de la marca exide gel bmw 55e. Te aconsejo que les llames y pregunta por Juan un tio super atento.
Cambiarla cuesta un poco, pero te aseguro que yo nunca e tocado una moto y lo consegui, gracias a post que hay colgado y además te ahorras + de 100e.
un saludo

Yo compre la Exide para mi RT en Cobatsa y en dos dias la tenia en casa, los gastos de envio son baratos (10 euros) y el precio total no llego a los setenta euros, no puedo tener queja.

Además si estas cerca de Barcelona puedes pasar a recogerla tu mismo, como hice yo.Y si dices que eres del foro te hacen un 5% de descuento. Normalmente tienen en stock.

Atrás