Es viejo pero lo cuento por si algun@ no lo sabe:
Esto es un control de la guardia civil a las 4 de la mañana y paran a un tio, va el guardia hacia el conductor del coche y le dice:
Buenasss se someteria voluntario al control de la alcolemia
Si no hay mas remedio
Vera es que tenemos el alcolimetro averiado asi que lo haremos a la antigua
Ahhh bueno
Bajese del coche y digame que son esas dos luces que vienen hacia nosotros
Es facil señor guardia es un coche
Ah si es un coche, pero de que coche se trata ? de un deportivo ? de un coche pequeño ? de un coche de lujo tal vez ?
Vera señor guardia... no lo se
Ajaja pues le voy a dar una segunda oportunidad y como me falle la respuesta le meto un paquete que se va enterar
A ver digame que es esa luz que viene hacia nosotros ?
Esa me la se señor guardia es una moto
Ah si es una moto, pero de que moto se trata ? de una chopper ? de una deportiva ? de una trail ?
Vera señor guardia es que yo no lo se
Ajajaja pues de esta no se me escapa, le voy a meter una multa de 1.000 € y 6 meses de retirada de carnet por ignorante
Pues vaya cachis la mar que se le va hacer, y esto oigaaa señor guardia podria contestarme una pregunta ?
Si hombre claro, faltaria mas diga, diga..
Ahi va, imaginese la situacion es de noche y hay una señorita lijera de ropa apoyada en una farola fumando un cigarillo mientras le da vueltas a su bolso, adivine ?
Ahh eso es facil es una fulana
Ah si es una fulana, pero de que fulana se trata ? de su mujer ? de su hermana ? de su madre ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esto es un control de la guardia civil a las 4 de la mañana y paran a un tio, va el guardia hacia el conductor del coche y le dice:
Buenasss se someteria voluntario al control de la alcolemia
Si no hay mas remedio
Vera es que tenemos el alcolimetro averiado asi que lo haremos a la antigua
Ahhh bueno
Bajese del coche y digame que son esas dos luces que vienen hacia nosotros
Es facil señor guardia es un coche
Ah si es un coche, pero de que coche se trata ? de un deportivo ? de un coche pequeño ? de un coche de lujo tal vez ?
Vera señor guardia... no lo se
Ajaja pues le voy a dar una segunda oportunidad y como me falle la respuesta le meto un paquete que se va enterar
A ver digame que es esa luz que viene hacia nosotros ?
Esa me la se señor guardia es una moto
Ah si es una moto, pero de que moto se trata ? de una chopper ? de una deportiva ? de una trail ?
Vera señor guardia es que yo no lo se
Ajajaja pues de esta no se me escapa, le voy a meter una multa de 1.000 € y 6 meses de retirada de carnet por ignorante
Pues vaya cachis la mar que se le va hacer, y esto oigaaa señor guardia podria contestarme una pregunta ?
Si hombre claro, faltaria mas diga, diga..
Ahi va, imaginese la situacion es de noche y hay una señorita lijera de ropa apoyada en una farola fumando un cigarillo mientras le da vueltas a su bolso, adivine ?
Ahh eso es facil es una fulana
Ah si es una fulana, pero de que fulana se trata ? de su mujer ? de su hermana ? de su madre ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D