ALTO !!! Guardia Civil

1963

Curveando
Es viejo pero lo cuento por si algun@ no lo sabe:

Esto es un control de la guardia civil a las 4 de la mañana y paran a un tio, va el guardia hacia el conductor del coche y le dice:

Buenasss se someteria voluntario al control de la alcolemia

Si no hay mas remedio

Vera es que tenemos el alcolimetro averiado asi que lo haremos a la antigua

Ahhh bueno

Bajese del coche y digame que son esas dos luces que vienen hacia nosotros

Es facil señor guardia es un coche

Ah si es un coche, pero de que coche se trata ? de un deportivo ? de un coche pequeño ? de un coche de lujo tal vez ?

Vera señor guardia... no lo se

Ajaja pues le voy a dar una segunda oportunidad y como me falle la respuesta le meto un paquete que se va enterar

A ver digame que es esa luz que viene hacia nosotros ?

Esa me la se señor guardia es una moto

Ah si es una moto, pero de que moto se trata ? de una chopper ? de una deportiva ? de una trail ?

Vera señor guardia es que yo no lo se

Ajajaja pues de esta no se me escapa, le voy a meter una multa de 1.000 € y 6 meses de retirada de carnet por ignorante

Pues vaya cachis la mar que se le va hacer, y esto oigaaa señor guardia podria contestarme una pregunta ?

Si hombre claro, faltaria mas diga, diga..

Ahi va, imaginese la situacion es de noche y hay una señorita lijera de ropa apoyada en una farola fumando un cigarillo mientras le da vueltas a su bolso, adivine ?

Ahh eso es facil es una fulana

Ah si es una fulana, pero de que fulana se trata ? de su mujer ? de su hermana ? de su madre ?

;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Re: Alto!!! Guardia Civil

JAJA ;D ;D Este es de mis chistes preferidos. Se lo escuche a Arguiñano hace tiempo. Que cachondo.
;)

Muy bueno, pero en cuanto llegue Marcos.............. ;)unas tropecientas veces ;D ;D ;D

Publicado hoy a las 01:03:33 por: Jorgetac

Muy bueno, pero en cuanto llegue Marcos.............. unas tropecientas veces

:-[ :-/ :'( je je mejor que no lo vea porque me pela ;) :) :-?

Atrás