Alto tajo y Sigüenza

Sobis

Arrancando
Rescato otra ruta.

hola muy buenas compañeros y compañeras:
pues aqui estamoos de nuevo,, con una nueva aventura que contaros,
decir que esta ruta no la tenia ni planeada ni dada, decir que ha sido una improvisación sobre el momento, buscanzo zonas menos ventosas y carreteras que antes no habia visto.

como me dijo en una ocasion un motero tartaro, "poco a poco" todas las salidas van haciendo su efecto, y me estoy experimentando en esto del mototurismo. si al principio veia lluvia,,:sneakiness: ya da igual, que llueva,,si veia nieve,:cool: que nieve lo que quiera,,,y hoy ha tocado "vientos huracanados" jajaja:applause: ,y ya,pues que decir,, que vengan los vientos que quieran.

la ruta en cuestion ha sido ir desde mi casa ha siguenza, para ver ese magnifico pueblo, con su peaso de iglesia y su gran parador, precioso.
la ruta ha sido la siguente:

304km en total, de muy buenas carreteras.
2vm7dhd.jpg

desde mi casa hasta sacedon, pues de un tiron, es una carretera buena, que me lo conozco de sobra, y que ya ha puesto algunas fotos en otros de mis viajes,asi que las primeras, pues en el embalse de sacedon
2hz4wgm.jpg

la verdad es que lo tenian todo muy chulo ahi
157i547.jpg

200u4xg.jpg

20r7btj.jpg

pues seguimos hacia sacedon, pero sin entrar en el pueblo me desvio hacia pareja, y llego a otra zona del embalse de entrepeñas,

2lm3tav.jpg

33c25pt.jpg

2mfdoqh.jpg

29lfbtk.jpg

mtrzw2.jpg

2ltlggm.jpg

seguimos la carretera, y a pocos kilometros, ,,,,, YA NO AGUANTABA MAS!!!, tenia que hacerlo, era superior a mi,, no podia controlarlo,, tenia,,,,que hacer,,,,,,,,TRAILNAKED!!!!!:05.18-flustered: :05.18-flustered: :05.18-flustered: ,,,,,,,,patxi, como nos gusta esto!!

35aq7t4.jpg

11jlu6u.jpg

la verdad es que esta vez SI que merecio la pena,, miren que panoramica
28u2r2q.jpg

2lieo06.jpg

ayqgl.jpg

volvemos de nuevo a lo negro,, cruzamos el puente,, y unos kilometros mas alante, en la carretera que va hacia Cifuentes,, antes de llegar a gargoles de abajo, hay unas imagenes alucinantes,, yo solo he sacado en foto estas,, pero es que si hiciera fotos a todo lo que me gusta,pufff no tenia tarjeta de memoria:surprise:

opd83b.jpg

2pryydj.jpg

opv603.jpg

2mpxsmq.jpg

sencillamente precioso, y eso que he tocado solo por fuera el alto tajo,, cuando lo cruce por medio voy a flipar, jejejeje

bueno, cojemos la moto, y sin parar ya mas ( joer que si no no llego jajaja) hasta siguenza
t8vrip.jpg

hemos llegado a siguenza
1zn7wqe.jpg

xp7uiv.jpg

257hgjq.jpg

vw09d.jpg

unas fotitos de la catedral,, impresionante fachada
1g57b7.jpg

birluc.jpg

una foto de sus calles, de camino al parador

rh8hes.jpg

seguimos con el parador de siguenza

2lkz77s.jpg

a ver si se le pega algo al coche,, :sneakiness: que si no,,,:cool:

una panoramica desde el caprcamiento interior
mj9t6p.jpg

9bj8ud.jpg

una fachada por fuera
t65kic.jpg

desde el aparcamiento exterior
20iykus.jpg

entramos dentro, al patio del parador, muy bonito, con su fuente, pozo y demas,,, que por cierto, luego lo vereis, pero toda la parte inferior del parador era una carcel llena de pasadizos.
14degds.jpg

en la entrada, una fotito del motero jejeje
6fmt84.jpg

2l9no6g.jpg

opog0.jpg

y aqui el pozo,, en el cual hay un cartelito indicativo contandote las secretos de los tuneles inferiores

v61b9k.jpg

4id6w9.jpg

una fotito con mi amigo ironman de la edad media

aphgsp.jpg

la recepcion del parador

1fk6kp.jpg

dentro habia salas gigantes con chimeneas de dos metros como la de la siguiente fot, pero eran salas para los clientes del hotel,, la gente como yo, que iba de free, pues nada,,jeje
2le3uvl.jpg

y aqui una foto de como era el pueblo hace mucho mucho mucho,,, tiempo:peaceful:

28umb9l.jpg

y nada mas,, salimos del pueblo, y una foto del pueblo entero actualmente

1z3uxz6.jpg

pues ahora,, ya fuera de siguenza, pungo rumbo a mi casa,,y como la autovia ,,, es que no me gusta,,,pues por secundarias:peaceful:
de siguenza, ha brihuega
unas fotitos del pueblo
2lu8jro.jpg

sg28nr.jpg

carretera y manta direccion loranca de tajuña
por esta carretera
2rqekjo.jpg

una vez en loranca,, trailnaked de nuevo:05.18-flustered:

24pkpl0.jpg

33k4r2w.jpg

de camino a casa, paramos de nuevo, ha hacer unas fotitos,,,,

2ns51z4.jpg

y ya sin mas dilacion,, este personajilo de la foto, se despide de ustedes

feqicx.jpg

espero que os haya gustado y que os ayude si quereis visitar la zona,,yo personalmente os la recomiendo,, es una zona preciosa,, muy buenas carreteras.

y como ultimo apunte,

HOY SI QUE MERECIO LA PENA EL TRAILNAKED, la verdad es que,,,si mi moto fuera trail,,,,:rolleyes: ,,jajajaja
todo se andara en un futuro

bueno gente, salu2 y gracias!

Buena RUTA, si señor, y buen reportaje fotográfico.

Atrás