Alto Tajo

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!!!
He visto en el post de "Colas de Dragón" la ruta del Alto Tajo. Tengo pensado hacerlo en un día, salida y regreso a Albacete. Pero me gusta hacer algo de turismo cultural y dudo si en un día será suficiente. La ruta he visto que tiene algunos pueblos de interés como Priego, Albarracín, cercanos, como el nacimiento del Río Cuervo y la misma Cuenca, que ya he estado.
Me gustaría que me comentaseis algunos aspectos de la ruta como estado asfalto, lugares que merecen la pena o si incluso es mejor hacerlo en dos días, haciendo noche en algún sitio que merezca la pena. Por cierto como está la carretera a la altura del Puerto del Cubillo? Si alguién ha hecho esta ruta le agradecería que me aconsejase.
Uvesss

Hace un mes hicimos esta ruta unos cuantos de por aquí y nos salieron 600km con inicio y final en Madrid.
Si tu idea es empezar desde Albacete pues..... :-X creo que en un día no vas a poder parar ni para hacer un pis. ;D
Carreteras muy buenas, muchas curvitas, buen asfalto y sobre el Pto. Cubillo si lo tomas desde tragacete hacia Albarracín hay 11 km de mal asfalto, luego todo vuelve a la normalidad.

Si quieres añadir más información a la que ha aportado uet puedes enviar un privado de consulta a quien ha puesto la ruta en las colas de dragón. Estoy seguro que te contestará encantado.
Lo poco que conozco de las carreteras de Cuenca me impresionaron en positivo dada mi ignorancia y lo que tenía subestimada a esta provincia.

Muchas gracias troito!!!!
Estoy barajando fechas, pero pienso hacerlo en un fin de semana.
Estoy buscando dónde hacer noche, me gustaría alguna casa rural.
Uvesss

uet dijo:
Hace un mes hicimos esta ruta unos cuantos de por aquí y nos salieron 600km con inicio y final en Madrid.
[highlight]Si tu idea es empezar desde Albacete pues..... :-X creo que en un día no vas a poder parar ni para hacer un pis.  ;D[/highlight]
Carreteras muy buenas, muchas curvitas, buen asfalto y sobre el Pto. Cubillo si lo tomas desde tragacete hacia Albarracín hay 11 km de mal asfalto, luego todo vuelve a la normalidad.

Posiblemente tengas razón, algo así nos pasó a nosotros un dia que estuvimos por la zona... :o :o :o ;)

port pongo el enlace por si te sirve para coger alguna idea :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0

DDMotard dijo:
[quote author=uet link=1244545383/0#1 date=1244568276]Hace un mes hicimos esta ruta unos cuantos de por aquí y nos salieron 600km con inicio y final en Madrid.
[highlight]Si tu idea es empezar desde Albacete pues..... :-X creo que en un día no vas a poder parar ni para hacer un pis.  ;D[/highlight]

Posiblemente tengas razón, algo así nos pasó a nosotros un dia que estuvimos por la zona... :o :o :o ;)

port pongo el enlace por si te sirve para coger alguna idea  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0
[/quote]

Muchas gracias DDMotard; la ruta debe ser increible... como bien dices tenemos un montón de rutas para hacer de ida y vuelta en el día (bueno o en dos ;D ;D) y además en moto...

Otra ruta que tengo pensada es la zona del Río Bullaque, en Toledo
Uvesssss

Atrás