Para los indecisos, el tema de la altura depende más que nada de la habilidad que tengáis. He visto pilotos de 1,80 tener dificultades para manejarla y pilotos de 1,65 llevarla como si nada. Os recomiendo que os subáis y la probéis. En cuanto a la reduccion de altura de las nuevas, se consigue recortando la suspension 5 cms, obteniendo el mismo efecto con los asientos bajo y extrabajo de Touratech, que tambien rebajan entre 3,5 y 5 cms. A partir de aquí, a gusto de cada uno. A mi personalmente me tira mucho lo marron, por lo que prefiero una moto con todo el recorrido de suspension. Los que vayais a usarla solo por carretera, cogerla con o sin reducción, como más os guste y más seguros os sintáis. Pero insisto, el tema de la altura es más una cuestion de habilidad que otra cosa. Os encontraréis muchos comentarios del tipo "con 1,65 no me plantearia una adventure ni de coña" o "midiendo menos de 1,70 lo mejor es que cojas una GS normal", pero si venís del campo estaréis acostumbrados a motos altas, por contra, si venis de la carretera, os parecerá un percheron y preferiréis tener los dos pies en el suelo.