altura adventure

mandril

Arrancando
Tengo pensado cambiar mi f650gs por una 1200 adventure,pero tengo dudas sobre la altura de la misma.Me han dicho que se puede poner el sillon bajo de la 1200 normal, yo mido 174 cm.Al pedir la moto se puede pedir con esta opcion o por el contrario hay que comprar el sillon aparte?.Tendre problemas de manejabilidad en el campo?.Por carretera pienso que no tendre ningun problema, pero es que yo hago muchas pistas sobre todo complicadas.Que inconvenientes me puede aportar poner este tipo de sillon con respecto al original?

Efectivamente se puede poner el low seat de la GS normal a la ADVENTURE. Lo que supongo esque tendrás que pagar aparte. Un inconveniente puede ser que al tener la pantalla alta e ir sentado más bien bajo, la pantalla te estorbe ( te pille la visión justo en el borde, lo que es un coñazo)

Saludos

Mi Adv tiene el asiento de fabrica y en la posicion mas baja. Mido 186 cm y llego apollando ambas plantas de los pieses...
En campo ya es otra cosa, si pillo una subida o un escalon ya no es tan facil llegar al suelo y muy muy facil que caiga hacia un lado. No es una moto para traileras, eso lo sabemos todos, es demasiaso voluminos, pesada, muy muy alta y muy muy cara.

Lo mejor es que la pruebes aunque sea solo en parado.

Vss

Yo tenia una gs 650 dakar y salia al monte con mi novia hasta que me compre la gs 1200 (no la adventure) ¡¡¡Me cago la pata abajo!!! El dia que te quedes enganchado en una subidita con piedra suelta te querras morir sobre todo si piensas lo que te a costado y lo cerca de ir por tierra que esta...
No intento desilusionarte pero para hacer pistas la 650, para lo demas mastercard :) ;D ;D

Cómprate la moto....siempre tendrás la opción de recortarte los coj*nes ;D

Pa pistas difíciles no es, te vas al suelo tol rato seguro

Tienes la oopcion de llevar el sillin a un tapicero y ke te kite espuma y te lo hagas a tu gusto, no te pierdas este makinon por un detalle claramente solucionable

jmsc dijo:
Yo tenia una gs 650 dakar y salia al monte con mi novia hasta que me compre la gs 1200 (no la adventure) ¡¡¡Me cago la pata abajo!!! El dia que te quedes enganchado en una subidita con piedra suelta te querras morir sobre todo si piensas lo que te a costado y lo cerca de ir por tierra que esta...
No intento desilusionarte pero para hacer pistas la 650, para lo demas mastercard :) ;D ;D

Por donde va mandril paso yo con la 1200, o sea que, o la moto no es tan mala, o mandril no va por pistas tan difíciles.

Lo que no veo es, entonces, la ventaja de la Adventure, que es peor que la normal para carretera e igual de mala para las pistas, ¿no?. Por mucho que le pongas el asiento bajo, sigue siendo más alta que la normal, eso es de cajón.

mandril dijo:
Tengo pensado cambiar mi f650gs por una 1200 adventure,pero tengo dudas sobre la altura de la misma.Me han dicho que se puede poner el sillon bajo de la 1200 normal, yo mido 174 cm.Al pedir la moto se puede pedir con esta opcion o por el contrario hay que comprar el sillon aparte?.Tendre problemas de manejabilidad en el campo?.Por carretera pienso que no tendre ningun problema, pero es que yo hago muchas pistas sobre todo complicadas.Que inconvenientes me puede aportar poner este tipo de sillon con respecto al original?

Si vas a hacer pistas complicadas olvídate de la adv., p´a eso mejor la HP2 o cualquier otra como las KTM, en cuanto al asiento ayer estuve en el conce de Pamplona y me dijo que tenía un asiento gris-negro de una adv. ( si a alguno os interesa, llamar al conce ) que se lo habían cambiado por uno bajo de la GS normal, por si lo quería para mi, cuando vió el mio, ya se dió cuenta que llegaba tarde, eso sí, queda un poco mas alto que en la GS normal por las suspensiones, pero con 1.74 llegarás bién al suelo.

Salu2

Atrás