altura asiento 1200 gs?

asiento estandar en posición alta. 1,80. lo pongo en la baja para hacer muchos kms por autovía porque voy más protegido contra el viento.

De la altura estándar, lo llevo en la posición baja, para circular entre el tráfico es más cómodo, pues llegas mejor al suelo. Para viajes largos, pongo la posición alta, así llevos las piernas más relajadas.
saludos

Asiento normal, bueno el sport de touratech, tiene la misma altura que el original pero en posicion alta, se llega mejor al ser mas estrecho y con 1.85 llego justo con los dos pies planos y con la precarga de amortiguador durilla (20 vueltas) que tb influye.

Asiento bajo, mido 1.70 y me queda de maravilla, tanto la moto como el asiento ;D ;D ;D

Yo llevo el asiento estándar en posición alta y mido 196 cm.
Estoy pensándome ponerle el alto, o el de la Adventure, o incluso alguno de la industria auxiliar, aunque probablemente en cualquiera de estos casos tendría también que ponerle otra cúpula, para aumentar la protección del viento. Es decir, una pasta. :-/

Altura 1,74 y asiento standard en posición baja y la verdad es que perfecto.

Hola.

1,71 y asiento estándar en posición baja, no lo he probado en la alta. Bien de momento.

Saludos.

Muy buenas

yo mido 1,70 y tengo asiento standard en posicion baja, y nos apañamos que no es poco

un saludo

1,66 con la Adventure y el asiento bajo de la Gs...pero si se presta con el de la Adventure me he apañado ;D ;D ;D ;D eso si no tengo que cortarme las uñas de los pies ;D ;D ;D ;D ;D

1,74 , asiento standar posicion prohibida es decir la parte delantera alta y la trasera baja

1,91... con muchas patas
· asiento estándar GS en posición alta (que notaba algo bajo)... el cual cambié
· asiento estándar GS Adventure en posición alta (+ ó - como el alto de la GS "normal", aunque abres un pelín más las piernas)... actualmente

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: ¿cuántas respuestas más necesitas para tu particular estadística/estudio? ;D

Alguna más por si acaso ;D

1.81 y asiento standard en posición baja. Bien, pero me molesta al cabo de una hora más o menos la rodilla derecha (será cosa de la edad). Con la posición alta no me cubre bien la cúpula y lógicamente llego un poco peor al suelo.

Ahora me he comprado un asiento touratech sport (el que es corrido, no dos como el original) pero todavía no lo he probado.

Saludos

Yo mido 1,85 y llevaba el standard en posicion alta. Lo cambie por el Confort & Transpirable de Touratech. Es un pelo mas alto.
Tambien le he puesto la cupula y los deflectores laterales de la Adventure y el cambio ha sido espectacular :) a mejor.
Un saludo ;)

HOLA !!!

1,72. Asiento bajo. (lo encuentro comodo... lo digo por lo que he leido por aqui....)

se llega bien con los dos pies al suelo...

Hola a todos,

Yo mido 1,83 y como la tengo hace unos 10 días llevo el asiento Standard en la posición baja hasta que me haga a ella un poco más, llego con los dos pies bastante bien al suelo.

V'ssssssss

ADLER dijo:
1,74 , asiento standar posicion prohibida es decir la parte delantera alta y la trasera baja
Disculpad mi ignorancia, ¿que es eso de la posición prohibida?
Gracias y un saludo
Vssssssss para todos

En la cita que haces de ADLER, está muy bien descrito:
- asiento estandar
- parte delantera posición alta
- parte trasera posición baja

;) Un saludo

Hola a tod@s

Pues yo mido 1,80 , la llevo con el asiento bajo y la verdad es que voy muy comodo eso sí un poco durillo pero como la uso a diario en ciudad me es más comodo llegar perfectamente con los dos pies planos al suelo.

Un saludo

Toni

ttman dijo:
En la cita que haces de ADLER, está muy bien descrito:
- asiento estandar

;) Un saludo
Que si, que lo he leido.
Pero porque es prohibida?, porque sufre mas la entrepielna? por que se puede soltar el asiento?
Vssss

040A0F070C630 dijo:
1,66 con la Adventure y el asiento bajo de la Gs...pero si se presta con el de la Adventure me he apañado ;D ;D ;D ;D eso si no tengo que cortarme las uñas de los pies ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, yo mido 1,78 y estoy interesado en saber si la adventure me quedaría cómoda con el asiento bajo de la GS, quedaría a la misma altura que con la GS con asiento bajo o un poco más alta todavía?

Probé la GS con asiento bajo y me va perfecta, pero me gusta más la adventure.

Eso que decís de que por off road mejor llevar el asiento alto...os referís a que se puedan apoyar los pies planos aún así, supongo. No me interesaría cambiarle nada a la suspensión.

Saludos

424E4644462F0 dijo:
[quote author=ttman link=1182623388/15#20 date=1183113523]En la cita que haces de ADLER, está muy bien descrito:
- asiento estandar

;) Un saludo
Que si, que lo he leido.
Pero porque es prohibida?, porque sufre mas la entrepielna? por que se puede soltar el asiento?
Vssss[/quote]

El manual del usuario de BMW advierte que hay que colocar las dos barras del asiento del conductor en la misma posición ya que, en caso contrario, el puede soltarse del enclavamiento y bailar.
De todas maneras, yo nunca he tenido problemas las veces que he ido con la parte delantera en posición alta y la trasera en posición baja puesto que he conseguido descansar algo más los brazos y la espalda.
Mido 1'80 y voy con la Adventure. Normalmente, viajando solo, la posición alta es con la que me encuentro mejor y más cómodo. Pero pongo posición baja en todas las configuraciones ESA que levantan la suspensión porque llego demasiado justo al suelo.
VSS 

BUeno, engrosaremos mas la lista, 1,73 asiento bajo, llego bien, pero en parado me cuesta manejarla, habeis visto los pinguinos de madagascar; pues para que os hagais una idea-----

saludos

607574717475686F636E6D210 dijo:
[quote author=040A0F070C630 link=1182623388/11#11 date=1182801351]1,66 con la Adventure y el asiento bajo de la Gs...pero si se presta con el de la Adventure me he apañado ;D ;D ;D ;D eso si no tengo que cortarme las uñas de los pies ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, yo mido 1,78 y estoy interesado en saber si la adventure me quedaría cómoda con el asiento bajo de la GS, quedaría a la misma altura que con la GS con asiento bajo o un poco más alta todavía?

Probé la GS con asiento bajo y me va perfecta, pero me gusta más la adventure.

Eso que decís de que por off road mejor llevar el asiento alto...os referís a que se puedan apoyar los pies planos aún así, supongo. No me interesaría cambiarle nada a la suspensión.

Saludos[/quote]
Yo tambien mido 1,78, tenía una gs 2004 y la tenía con el asiento normal en modo bajo, y la podía mover bastante bien incluso en ciudad con tráfico. No hace falta llegar con toda la planta del pie al suelo.
Ahora tengo una adv 2010 y llego un poco justo al suelo, circulando la verdad es que no se nota nada, pero cuando hay que moverla en parado cuesta un poco y en tierra me vi apuradillo para moverla cuando tenía que pararme.
Esta semana la he probado con sillon bajo, con acompañante y maletas cargadas y muy bien para maniobrar en parado, pero para hacer viajes un poco largos más incomodo que el normal.
Ahora quiero probarla con el sillon bajo en lo marrón a ver que tal.

Pues aquí uno de 1,93 con asiento estándar de GS en posición alta, y la configuración de suspensión en "casco + maletas".

De esta forma voy muy cómodo.

asiento estandar en la posicion prohibida delante alta, atras baja.... y mido 186 cm, y el por que en la posicion prohibida, pues simplemente por que el asiento queda mas plano y tanto me puedo hechar hacia atras o pegar los huevecillos al deposito..... en la posicion alta delante y detras al ir mas en rampa siempre voy conlos güitos pegados al deposito y voy peor.

Hola,

1,86. GSA. Asiento de serie en posición baja. Tengo dudas de subir la posición a alta.

Asiento standar, mido 1.80, y depende en ciudad lo llevo bajo, pero en carretera lo subo, me encuentro mejor con la visión más alta posible

¿puedes aclarar qué quiere decir Suspensión en "casco+maletas"?
Mido 1,96, y llevo el asiento normal de la gs en posición alta. Un asiento más alto me vendría mejor, pero las turbulencias de aire serían muy molestas en vías rápidas. Para el día a día voy muy a gusto. En viajes de más de 300 kms no tanto.

2D0E020A04610 dijo:
Pues aquí uno de 1,93 con asiento estándar de GS en posición alta, y la configuración de suspensión en "casco + maletas".

425D494658280 dijo:
¿puedes aclarar qué quiere decir Suspensión en "casco+maletas"?
Mido 1,96, y llevo el asiento normal de la gs  en posición alta. Un asiento más alto me vendría mejor, pero las turbulencias de aire serían muy molestas en vías rápidas. Para el día a día  voy muy a gusto. En viajes de más de 300 kms no tanto.

[quote author=2D0E020A04610 link=1182623388/29#29 date=1284917936]Pues aquí uno de 1,93 con asiento estándar de GS en posición alta, y la configuración de suspensión en "casco + maletas".

[/quote]

Me refiero a la configuración del ESA. Al cambiar la configuración de piloto a piloto con equipaje la suspensión sube muy ligeramente y se endurece, lo que hace que baje un poco menos al estar sentado y la pierna no esté tan doblada.

De esta forma no sobresales aún más de la pantalla :)

Atrás